McDonald’s culmina “Gracias de Corazón” con jornada pediátrica
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 05 de Diciembre de 2019 15:48

McDonald’s Venezuela culminó la campaña solidaria “Gracias de Corazón”, con una jornada de triaje pediátrico realizada en Caracas y Maracaibo,

en conjunto con el Hospital Clínica San Rafael y la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría.

La iniciativa finalizó con una recaudación del 90% de los corazones distribuidos a escala nacional. Recursos que serán destinados a La Casa Ronald McDonald y la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios.

Para celebrar este logro se realizaron 2 jornadas de triaje en restaurantes de la franquicia, ubicados en Las Delicias de Maracaibo y en Caracas, donde la actividad se ejecutó en la avenida O'Higgins de El Paraíso. En ambas jornadas se atendió a más de dos docenas de niños durante la tarde del viernes. De igual forma el hospital San Juan de Dios ofreció el servicio.

La Campaña “Gracias de Corazón” consistió en que los visitantes de los restaurantes, centros de postre o McCafé de la cadena o quienes accedieran a la plataforma Malllikeu, podían adquirir un corazón   por tan solo 5.000 Bs.

Este año los fondos serán utilizados para ampliar el alcance de atención de la salud infantil a través de la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios, mediante la constitución de un fondo de consultas gratuitas. Así mismo, estos recursos servirán para lograr más noches de estada gratuita en la Casa Ronald para los niños venezolanos que así lo requieran, mientras reciban atención médica en los hospitales de la ciudad capital.

El albergue, ubicado en el municipio Baruta, y que recientemente cumplió 11 años de construida, ha recibido a más de 6.600 familias en ese tiempo. Niños provenientes de la mayoría de los estados del país, con múltiples requerimientos de salud, pero especialmente con las mayores esperanzas de sanar.

https://www.rmhcamericalatina.org/Venezuela/  IG: @casaronaldvzla

 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com