DHL impulsa la nutrición infantil en alianza con "Alimenta la Solidaridad"
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 23 de Octubre de 2019 16:18

altDHL Express celebró alianza con Alimenta la Solidaridad, organización no gubernamental creada en julio de 2016

para colaborar con la nutrición infantil en Venezuela, expandida en los distintos sectores de bajos recursos, creando comedores comunitarios que proporcionan a los niños un almuerzo de lunes a viernes con la carga kilo calórica necesaria para nutrirlos. 

DHL celebró esta alianza a través de su pilar corporativo de responsabilidad social empresarial de GoHelp, con el enfoque principal de ayudar a los más necesitados, poniendo su granito de arena en la mejora de la nutrición infantil en Venezuela. 

El programa se inicia en los sectores de bajos recursos del municipio Chacao. Así, la acción de DHL y Alimenta la Solidaridad permitirá beneficiar a más de 60 niños en las comunidades del Pedregal y Bello Campo. Se espera que en una segunda etapa se pueda abarcar a más sectores.

Con miras a continuar participando en este proyecto y acompañar a esta iniciativa el mayor tiempo posible, DHL participa activamente recaudando comida no perecedera y elaborando alimentos para dos comedores de ese municipio de la capital del país.

Un grupo de colaboradores de DHL Express participó en la preparación y actividad de entrega de la comida a los niños y la estrategia hacia el futuro es mantenerlo a lo largo del tiempo.

Este año, DHL está cumpliendo 50 años y la empresa se encuentra de celebración en este nuevo aniversario en el que sigue apostando al desarrollo de cada país donde tiene operaciones, y Venezuela no es la excepción. Actualmente, DHL Express cuenta en el país con una red de 220 aliados comerciales que les permite expandir la marca y tener operaciones durante todo el año. DHL sigue apostando fuertemente en mantenerse como pioneros en el sector de transporte expreso internacional y logística de Venezuela, ofreciendo la calidad de servicio a la que sus clientes están acostumbrados.  


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com