En cines "Jack en la Caja Maldita 2: El Despertar"
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 03 de Agosto de 2022 11:50

altUna rica heredera al borde de la muerte y su devoto hijo abren una misteriosa caja sin sospechar la macabra pero esperanzadora

sorpresa que desatarán. Desesperados, Olga y Edgar Marsdale hacen un oscuro trato con el tenebroso ser oculto en la caja: la milagrosa sanación de la enfermedad terminal que aqueja a la acaudalada mujer, a cambio de la vida de seis víctimas inocentes.

Jack en la Caja Maldita 2: El Despertar llega a los cines de Venezuela este jueves 4 de agosto. Escrita y dirigida por Lawrence Fowler, la cinta producida en Reino Unido se inspira en una vieja y poco conocida leyenda sobre cajas creadas para esconder demonios. Los actores Matt McClure y Nicola Wright estelarizan a los atribulados Edgar y Olga Marsdale, secundados por James Swanton en el rol de Jack, Mollie Hindle como Amy, y Michaela Longden en el papel de Janet.

Producida por Geoff y Lawrence Fowler, con Cameron Bryson en la dirección de fotografía, y el destacado trabajo de Isabella Larter en el maquillaje y los efectos especiales, Jack en la Caja Maldita 2: El Despertar combina dos de los subgéneros más fuertes del terror cinematográfico: los payasos asesinos y los juguetes demoníacos. Con su segunda aparición en la gran pantalla, Jack in the Box ha entrado al podio de las criaturas del horror arrastrando una legión de fanáticos que lo premia disfrutando sus películas en los cines de todo el mundo.

Ahora es el turno de los fans en Venezuela que a partir de mañana jueves 4 de agosto podrá descubrir si el desatado Jack logrará todas sus víctimas, o si alguien escapará con vida de la aislada y lúgubre mansión Rosewoode.

Tráiler https://fb.watch/eGhYdtgUC9/

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com