"La ciudad perdida": una picante comedia de aventuras
Escrito por Iván R. Méndez | X: @ivanxcaracas   
Viernes, 22 de Abril de 2022 00:00

altHoy se estrena "La Ciudad Perdida" (The Lost City) , una picante comedia de acción romántica protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum

junto a Daniel Radcliffe y Brad Pitt, quien entrega la mejor secuencia del largometraje de 120 minutos.

La dirección y guion (sobre una Historia de Seth Gordon)  corre por los hermanos Aaron y Adam Nee, quienes garantizan situaciones divertidas y espectaculares paisajes, pero se mantienen apegados al ABC del género. La producción va por Seth Gordon junto a la protagonista.

alt

¿La historia? Una escritora de novelas románticas (con mucho sexo), Loretta Sage (Sandra Bullock), está harta de repetir su fórmula de best sellers, incluido el "no muy inteligente" modelo de portadas que siempre ha utilizado su editora: Alan /Dash (Channing Tatum), pero  todo gira 180 grados cuando la rapta el excéntrico y problemático millonario Abigail Fairfax  (Daniel Radcliffe), que busca desesperado un tesoro en la Ciudad Hundida, que la autora ha utilizado como fondo para sus novelas... Lo demás ya lo sabes, pero te garantizo que Brad Pitt, como el seductor rastreador humano Jack Trainer , y la dupla Bullock-Tatum, te entretendrán, no así un fuera de registro Radcliffe como el malo de la partida.

“La ciudad perdida” es una producción de Fortis Films, 3dot Productions y Exhibit A y es distribuida por Paramount Pictures.

Se estrena este viernes 22 de abril en los cines de Venezuela.

Sitio oficial del film: https://www.thelostcity.movie

PD: No te pierdas la escena post-créditos.

alt


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com