El fotógrafo Víctor Jaramillo gana el Capture Coral Gables
Escrito por Agencias | Empresas   
Jueves, 17 de Agosto de 2023 15:49

El fotógrafo venezolano Víctor Jaramillo resultó ganador del Gran Premio en el noveno concurso anual de fotografía

Capture Coral Gables del Museo Coral Gables por su retrato titulado "Elena", el cual forma parte, junto con las demás fotografías ganadoras y las otras finalistas del concurso, de una exposición que permanecerá en exhibición en el Museo Coral Gables hasta el 1 de octubre de 2023.

alt

En esta novena edición del concurso Capture Coral Gables, además de la fotografía de Víctor Jaramillo, también resultaron ganadoras las fotografías: “Depression Deco Noir” de Humberto Cruz, en la categoría Patrimonio Histórico y Arte Público de Coral Gables; “Crossing Lights” de Marco Inzerillo, en la categoría Vida Urbana; Sin título de Thais Aguerrevere, en la categoría ¿Qué hace que Coral Gables sea hermoso?; “Northbound” de Clarke Kwangwari, en la categoría Florida on Film; “Frow Ave” de Monica Aguinaga en la categoría The True Coral Gables (redes sociales); y “Spiral” de Marco Inzerillo, en la categoría Coral Gables en el trabajo. Asimismo, fue declarada Vacante la nueva categoría AI Memories of Coral Gables, destinada a promover el uso de la Inteligencia Artificial en la creación de arte; y por otra parte, fue premiada con una Mención de Honor la fotografía “Memories in the Sand”, de Lucas Vieira.

Víctor Jaramillo, es un abogado y fotógrafo venezolano radicado en Miami, que descubrió su pasión por la fotografía desde temprana edad. En 2020 inició su formación formal como fotógrafo en la Escuela de Fotografía Roberto Mata, además ha participado en varios talleres de fotografía en PhotoPhlo. Desde el año 2020 se ha dedicado a la fotografía como su actividad de tiempo completo, centrando su trabajo en la fotografía de retratos. En mayo de 2022, Jaramillo tuvo su primera exposición individual en la Escuela de Fotografía Roberto Mata en el Bakehouse Art Complex. La exposición se tituló "99" y presentó 99 retratos que forman parte de un proyecto personal que se titula “BJT series" en donde da énfasis la forma humana,  la expresión facial y las manos de cada sujeto.

El retrato "Elena", con el que Víctor Jaramillo ganó el Gran Premio de la novena edición del concurso de fotografía Capture Coral Gables, se exhibe actualmente en el Museo Coral Gables junto con las demás fotografías ganadoras en las diferentes categorías y las otras finalistas del concurso, en una exposición que permanecerá hasta el 1 de octubre de 2023.

www.bajitostudio.com | @ba_ji_to

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com