SanLuis estará de “Vuelta en Casa”
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 03 de Marzo de 2022 14:14

alt¡La espera terminó!, Evenpro trae a Caracas a San Luís como parte de su Tour “De Vuelta en Casa”.

El majestuoso Teatro Teresa Carreño es el lugar elegido para el show musical que se realizará el próximo 30 de abril.

“De Vuelta en Casa” es la gira de conciertos por Venezuela que reunirá a los cantautores Santiago y Luigi Castillo con su público, en el que repasarán muchos de los éxitos que los han hecho merecedores tanto de reconocimientos internacionales, como del cariño y orgullo de sus seguidores.

“El farolito”, “Se Acabó” y “Como yo” serán algunas de las canciones que integran el repertorio preparado para este mágico encuentro, además de su último sencillo “Ilusionista” que hasta ahora ha alcanzado más de 3 millones de visitas en YouTube.

Evenpro continúa apostando por el entretenimiento de los venezolanos, por eso suma a la agenda de conciertos de este 2022, a este afamado dúo venezolano, que promete llenar de alegría los corazones de sus admiradores mientras le cantan al amor en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, conocido por ser uno de los principales salones de concierto de toda Venezuela.

Este evento es posible gracias a la confianza de nuestro aliado comercial Copa Airlines que se suma a los patrocinantes que apuestan por actividades que además de apoyar al talento nacional, brinda espacios para el disfrute y sano esparcimiento.

Las entradas estarán a la venta a partir de este 3 de marzo en el portal web de Ticketplate, Liveri y también en las taquillas de Cinex Sambil y Tolón.

Sigue de cerca los detalles de este gran concierto a través @EVENPRO, @liveri, @ticketplate y @sanluis en Instagram y cuéntanos ¿qué canciones te encantaría escuchar?


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com