Llega a los cines "El destino de Júpiter" de los Wachowski
Escrito por Especial OyN   
Lunes, 02 de Febrero de 2015 12:32

altCinematográfica Blancica estrena este viernes 06 de febrero la nueva odisea espacial de Warner Bros. Pictures EL DESTINO DE JÚPITER (Jupiter Ascending),

una aventura épica de ciencia ficción, escrita y dirigida por los visionarios Lana y Andy Wachowski y protagonizada por Mila Kunis y Channing Tatum.

El film narra la historia de Júpiter Jones (Kunis) quien nació bajo el cielo nocturno, con signos que predecían que estaba destinada a hacer grandes cosas. Ahora adulta, Júpiter sueña con las estrellas, pero despierta a la fría realidad de un trabajo que consiste en limpiar las casas de otras personas y una racha interminable de malas rupturas. Sólo cuando Caine (Tatum), un cazador ex militar modificado genéticamente, llega a la tierra en su búsqueda, Júpiter empieza a vislumbrar el destino que la ha esperado todo este tiempo, pues su marca genética la señala como la siguiente en la línea de una herencia extraordinaria que podría alterar el balance del cosmos.

Channing Tatum (“Comando Especial” “Foxcatcher”) y Mila Kunis (“El Cisne Negro” “Oz, el Poderoso”) lideran un elenco internacional que también incluye a Sean Bean (de la trilogía “El Señor de los Anillos” “Juego de Tronos”), Eddie Redmayne (“La Teoria del Todo”, “Los Miserables”), Douglas Booth (“LOL”), Doona Bae (“Cloud Atlas”) y James D’Arcy.

“Para Júpiter queríamos hacer algo de lo que la ciencia ficción suele escapar, que es la idea de yuxtaponer diferentes estéticas, como el brillo futurista y claro del museo de Guggenheim en Bilbao, con el barroco gótico del Museo Británico”, explica Lana en las notas de producción de la película. Las arquitecturas del imperio espacial debían resultarles familiares al público, sugiriendo que la Historia (terrícola) del Arte puede haber sido inspirada por obras y estructuras generadas en otros lugares, decenas de miles de años atrás.

Detrás de escenas, EL DESTINO DE JÚPITER reúne a los Wachowski con sus colaboradores de “Cloud Atlas”. Entre ellos se encuentra el director de fotografía y ganador del Oscar John Toll (“Corazón Valiente”); el diseñador de producción Hugh Bateup; el editor Alex Berner; la diseñadora de vestuario Kym Barrett; y el diseñador de maquillaje Jeremy Woodhead. La música fue compuesta por Michael Giacchino.

El film mostrará el tipo de efectos visuales de vanguardia que se han vuelto punto de referencia de las películas de los hermanos Wachowski. Dan Glass “Cloud Atlas”) es el supervisor de efectos visuales, un puesto que ha desempeñado para los Wachowski desde la trilogía “Matrix”.

El público venezolano podrá conocer embarcarse en esta fascinante aventura de ciencia ficción, a partir de su estreno a nivel nacional, este viernes 06 de febrero.

Trailer del film aquí



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com