El Festival Intercolegial de Gaitas será el 3 de diciembre
Escrito por Agencias RR.PP.   
Lunes, 28 de Noviembre de 2022 11:10

altEl Gaitazo Colegial 2022 del Colegio Los Arcos recibe en Navidad, a los grupos de gaitas de Caracas,  jóvenes, familias

y público en general que desee disfrutar una magistral fiesta, atracciones y entretenimiento para toda la familia, el sábado, 3 de diciembre desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche. 

En el Gaitazo habrá 15 colegios invitados: Colegio Champagnat, El Andes, Mater Salvatore, El Peñón, El Claret, Simón Bolívar, Emil Friedman,  Yael, Cristo Rey, Don Bosco, Los Campitos, Canigua, Santiago de León,  Santa Rosa de Lima,  San Ignacio y, por supuesto, Los Arcos.

Para la premiación de los grupos de gaitas, se ha conformado un jurado de lujo: Luis Pernia[1], Miguel Ángel García, Ana Valentina Quilarte[2] y Juan Antillano[3], quienes tendrán la tarea de escoger la Mejor Percusión, Mejor Armonía, Mejor Canto, Mejor Coreografía, Mejor Voz Masculina, Mejor Voz Femenina, Mejor Tambora y Mejor Cuatro.

Con la producción y montaje de las firmas Prodec y Promontaje y con una ambientación navideña,  los niños podrán disfrutar de diferentes atracciones, juegos, entretenimiento, parrandas y un espectacular momento mágico, en horas de mediodía con un Show de Navidad y los personajes de Disney. 

En el marco de los 55 años del Colegio Los Arcos, su festival es considerado uno de los más grandes e importantes de Caracas, en virtud de que busca fortalecer los valores del colegio, entre los que figuran la formación personal e integral, el fortalecimiento familia, formación de vanguardia y el arraigo nacional, entre otros. 

La fiesta 

Luego del Festival, habrá un line up con los DJ’s: Dj Victor Porfidio (artista internacional) IG @victorporfidio; Djane  Nawal Badra IG @djanenawal; Dj Luis Gámez IG @djluisgamez y Dj Luis Rivas IG@luisrivas

Para cerrar, un artista de la casa AH Sinfónico, que presenta lo moderno de la música electrónica con la elegancia de la música clásica, que al fusionarse, crea una experiencia inolvidable. IG @Ahsinfónico.  

Desde el comienzo hasta el final habrá más de 20 propuestas gastronómicas y un área VIP. Entradas a la venta, en todos los colegios invitados y en Los Arcos. IG@grupogaitalosarcos @colegiolosarcos. 

 

NOTAS

[1] Luis Pernia: Compositor, cantante, músico, pedagogo, promotor cultural, comunicador social, publicista y locutor.  

[2] Ana Valentina Quilarte. Bailaora, dedicada a la danza y  expresión corporal. Profesora de Flamenco en la Academia de Baile Tatiana Reyna. 

[3] Juan Antillano. Exalumno del Colegio Los Arcos. Ganador de 7 premios como la mejor voz masculina en los festivales de gaitas colegiales en 2016. Estudiante de canto en la academia del Prof. Fernando González y estudiante de piano en la academia de la Prof. Marta González. Cantante de la agrupación Arpegio


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com