Una venezolana en Davos
Escrito por Fuente Externa   
Lunes, 25 de Enero de 2016 00:30

A través de su marca No Pise La Grama, los diseños de Daniela Panaro son hoy referente en el mercado juvenil venezolanos.

La cercanía de su obra emprendedora con el desarrollo social la hizo acreedora a reconocimientos como la primera Embajadora del Emprendimiento Femenino de Venezuela (WED) e integrante de Global Shapers por Venezuela, grupo de líderes menores de 40 años de destacado impacto en el país

"Es fundamental consolidar un equipo que comparta tus valores y apelar a la creatividad para crecer en circunstancias difíciles", afirmó Panaro durante la celebración del WED 2015 realizada el pasado 19 de noviembre entre No Pise La Grama, la Fundación Venezuela Sin Límites y la Corporación Digitel, entre otos.

En la obra de Panaro, esta afirmación se traduce en la integración de organizaciones no gubernamentales venezolanas como Vístete de Sueños y el énfasis en materiales de origen sostenible. Estas cualidades acompañaron a la presentación de No Pise La Grama durante la ceremonia de premiación del Emprendedor Social del Año 2015 de Venezuela Sin Límites y la Fundación Schwab. 


Más información en VSL @danielapanaro



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com