La infidelidad de los alacranes
Escrito por Alexander Cambero | X: @alexandercamber   
Lunes, 08 de Agosto de 2011 07:11

altAlistan su veneno para liquidar al compañero. Se mueven con el sigilo de los hipócritas que andan tras la fachada de la mentira, aquí nadie pierde tiempo en pisadas en falso, llegó el tiempo de mostrar las cartas. Ante la debilidad espiritual que muestra el máximo líder y sus dificultades para percibir cual de sus infieles alacranes saltará sobre su yugular. Viaja hasta Cuba para buscar respuestas médicas y soluciones políticas al drama que acompaña su padecimiento. Son los momentos en donde la soledad marca un derrotero que no es el definitivo ya que la distancia en leguas marinas impide que pueda captar en donde están los alacranes prestos para el zarpazo definitivo. Lo peor para él, es sentir como su otrora portentoso ejército no tiene respuestas frente al crecimiento espectacular de una oposición que impune la agenda del país.

Desde La Habana observa el panorama que va más allá de las quimioterapias. El dolor del tratamiento es tan intenso como la traición que siente correr por el torrente sanguíneo, se refugia en el patriarca Fidel quien lo arrulla con la intención de extraerle hasta la última gota de petróleo. El vampiro antillano sabe que el soñador presidencial no tiene escapatoria, la mayoría venezolana no se cree sus historias cargadas de falacias; en ellas se presenta como un héroe que vence ejércitos y hasta los vaivenes de la biología. Que puede volver como el ave fénix y transitar todos los mundos en vuelos como saetas azules que desnudan el firmamento con la velocidad del rayo. La realidad es muy distinta a la versión acomodaticia de los medios de comunicación del gobierno revolucionario. En Cuba el hombre deja ver su verdadera estampa ante el maestro que mueve sus cuerdas de marioneta. Este le cobra hasta el aire que respira frente al malecón habanero.

El cáncer presidencial es un seguro de vida para el gobierno de la isla. Encontraron el tesoro y no piensan compartirlo con nadie, por eso rechazaron la propuesta brasileña de atenderlo en Sao Paulo, los cubanos se opusieron resueltamente ya que tendrían que partir los recursos con el gigante amazónico y este como se encuentra en la elite del mundo económico mundial es demasiada competencia para una isla muriéndose de hambre, que siempre ha vivido de la dadiva internacional. Con gran habilidad Fidel Castro conquistó el corazón de Hugo Chávez para inducirlo a seguir su recuperación en su país.

Mientras tanto, los alacranes preparan sus tenazas en forma de pinza para recrear el escenario y distraer al enemigo hasta colocarlo en posición de introducir el mortal aguijón en la yugular de Miraflores. Si en el mundo se conocen mil cuatrocientas especies, en las filas del gobierno socialista y dentro de ese nido de intrigas y picaros que es el PSUV, debe haber por los menos el triple.
Se acerca la hora de las definiciones. Cada vez que Hugo Chávez retorna a la patria más de un alacrán arruga la cara y guarda el veneno para la punzada final.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla    twitter @alecambero


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com