Prisioneros políticos en el olvido
Escrito por Roberto Olivares   
Martes, 21 de Julio de 2009 17:13

altPara nadie es un secreto que en la Venezuela indolente, corrompida y fracturada de hoy en día, los prisioneros políticos y/o de conciencia; han sido unos de los ciudadanos más afectados de manera directa por la dictadura castro-chavista. Ellos y sus familiares son testigos silentes de un país en decadencia, mancillado y secuestrado por la bota cubana, de la manera más apátrida y desleal posible; gracias al dictador y a sus aberrantes parásitos boliburgueses. El olvido en el que hemos echado a nuestros prisioneros políticos, no es más que el reflejo de nuestra propia ignominia; y una ventana segura hacia nuestro futuro inmediato.

Hemos perdido la dignidad y nuestro gentilicio. Nos hemos convertido en un país de exiliados e inmigrantes, y los que todavía viven aquí, poco a poco se convertirán en pendencieros profesionales de oficio, ya que el salario no alcanza ni siquiera para la cesta básica. ¿Qué hacen reunidos en la nefasta OEA, con el espantapájaros de Insulza; el alcalde Ledezma y los gobernadores de oposición? ¿Es qué de verdad todavía creen que lloriqueando en el exterior vamos a derrocar a Chávez? Ya la ilegal y monocolor Asamblea Nacional tiene lista la ley de educación, en eso es que deberíamos estar, luchando a brazo partido para evitar semejante adefesio ideologizante que convertirá a nuestros hijos en autómatas comunistas.

Allí es precisamente donde deberían estar Ledezma y los demás líderes de oposición, luchando a capa y espada con el verdadero pueblo, a la vanguardia de un gran movimiento nacional, no en la OEA haciendo el ridículo y paseándose por los pasillos del departamento de estado norteamericano. Es cuestión de “encojonarnos” y ponerle un parado frontal y directo a Chávez, sin rodeos ni miramientos. Si el gobierno no deja en libertad a los presos políticos y continúa en su afán comunista de aprobar esa ley de educación, entonces el pueblo responderá a lo Curiepe. Hay que ponerle fecha de salida a este desgobierno, una sublevación generalizada y una mega guarimba nacional. Ya está bueno del pendejismo idiota y atontado, o lo tumbamos ya, o nos “jodemos” de verdad, verdad.

Cómo es posible que según las cifras que maneja el mismo desgobierno en lo que va de año van más de 6.000 mil asesinatos, ¿que vaina es ésta pues? Aquí se vive en un estado de sitio constante, no se sabe quién es el malandro y quién es el policía. Nos africanizamos y el usurpador de Miraflores lo que hace es preocuparse por Honduras y su compinche Zelaya. En Guayana están paralizadas las empresas básicas del estado, y el pelele mayor envía a un ministro para ofrecerles a los trabajadores dizque pagos escalonados. Pero bueno Hugo, ¿tú crees que somos cogidos a lazos? Mientras estas financiando a medio continente le vas a ofrecer a los humildes obreros de la patria pagos escalonados, ¡No seas tú tan pendejo; paga y más nada!


Es cuestión de tiempo para que aquí pase algo, esta situación desde cualquier punto de vista es insostenible. El narcoestado dictatorial venezolano se tambalea cada día más, nadie sabe por dónde saltará la liebre, pero de que algo va a suceder más temprano que tarde, no tengo la menor duda. Debemos  seguir haciendo conciencia, cada quién desde su trinchera, y decidirnos de una buena vez a la erradicación completa y terminal de la plaga chavista que hoy en día azota inclementemente nuestra patria. Esa ley de educación podría ser el detonante.

Ruego a Dios por el despertar de mi patria y por todos los presos políticos de Venezuela. Vaya desde mi tribuna a ellos y a sus familiares unas palabras de aliento, Fe y esperanza. Nada dura para siempre y sus queridos familiares verán la luz del día muy pronto. Yo vislumbro profundamente que será así…¡Amén!

“Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes”
Jacinto Benavente



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com