La política es una cosa tan seria, que no debemos dejársela a los políticos
Escrito por Alfredo Mago | X: @ElQuijote19   
Viernes, 15 de Noviembre de 2024 00:00

altVenezuela debe y merece ser reconducida, proceso que se debe realizar respetando el estado de derecho,

y sin violarles los DDHH a ningún de los sector de la vida pública nacional.

En este contexto se debe realizar las modificaciones que sean necesarias a las leyes que fueron elaboradas para beneficio de un proyecto ideológico de carácter mundial, como es el socialismo, y  a través de este crear una nueva casta política. Estos objetivos fueron planteados y acordados para ser incorporados como propuestas al proceso de reconducción del país, por parte de un equipo de trabajadores de distintos sectores, laboral, gremiales, profesionales, técnicos y de oficio,  quienes decidieron aglutinarse dentro de la ya existente organización, Coalición Sindical Nacional, muchos de ellos hoy son parte de su directiva, ya que coinciden en proyectos y objetivos, y conservan la autonomía en su integración. Para ellos, participar y lograr la construcción de una Venezuela  libre y prospera es una prioridad. La Coalición, está presente  en las protestas que se realizan en todo el país, en contra del modelo socialista que distorsionó  la economía, acabó con las empresas prósperas, y les arruinó y separó a la gran familia trabajadora venezolana.

En todos estos eventos o protestas, han sido notable la ausencia de quienes conducen o se han erigidos lideres de estos distintos sectores, así como también de los sindicalistas que aparentan ser opositores y realmente son cómplices del régimen y marioneta de sus jefes políticos. Las enseñanzas recogidas por los miembros de esta organización, en las constantes protestas que han convocado o participado, en tiempo de dictadura, son las razones que los han conducido a aceptar que la política es una cuestión tan seria que dejarla en manos de los políticos sería un error, por lo tanto es necesario que estos líderes abandonen el maniqueísmo o la posición de peones, y asuman el mundo político con propiedad, entereza y con la sapiencia demostrada frente a esta dictadura. Demostrando así, que el haber dado por cierto la vieja conseja de  que los dirigentes sindicales, solo deben ocuparse de los asuntos sindicales, igual situación enfrentan los otros sectores, fue un error imperdonable.

Hoy Venezuela cuenta dentro o fuera de esta,  con líderes políticos y sindicales honestos y probos, al igual que en los otros sectores, quienes actúan basados en principios y valores y no han abandonado la lucha por construir una Venezuela libre y prospera. Es hora de que avancemos al lado de ellos y con ellos, tenemos suficientes razones para merecérnoslo.

alt


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com