Miente la revolución, miente el enfermo
Escrito por Enrique Pereira   
Miércoles, 22 de Febrero de 2012 08:34

altUna cosa es sentir lástima y otra es muy distinta es cubrir las mentiras con lástima. Esta es la revolución que manejó el plan Avispa, el Bolivar 2000, la educación prenatal de 100.000 preñadas –que nunca existió- el plan simoncito para los infantes, la limpieza del Guaire y la crisis eléctrica generada por la Niña, o el Niño. La misma que prometió una casa para cada refugiado hace ya año y medio. La lista de promesas incumplidas es interminable.

Es una revolución de pacotilla, que entrega sus decisiones, sus dineros y sus enfermos a los manejos de los cubanos.

Esta es la misma revolución que después de trece años no muestra resultado alguno que nos haga sentir orgullosos. La revolución que maneja un enfermo de cáncer, que trabaja poco y cuando lo hace es exclusivamente con fines políticos, para mantenerse amarrado a la silla de Miraflores.

Ahora nos pide que creamos en su versión, después de haber  manejado la información de su enfermedad de una forma poco cristalina. Un enfermo lleno de dineros, aviones y poder esperó cuatro meses para hacerse un examen médico –así lo confesaba ayer- en el que  justo ahora descubrieron un nuevo tumor de casi dos centímetros. Este es el mismo enfermo que nos juró hace un par de meses haber vencido a la enfermedad y el mismísimo que muestra signos evidentes de estar recibiendo medicamentos que lo mantienen hinchado permanentemente.

Una pizca de responsabilidad, sólo una pizca es necesaria para que renuncie. Venezuela necesita un presidente. A tiempo completo. Basta de uno a media máquina, que cuando está bien insulta a la mitad del país y cuando está mal se va a Cuba.

Los venezolanos que hemos sufrido las inclemencias de este régimen, no podemos guardar silencio. Lo hacemos por respeto al enfermo, pero no podemos, a cuenta de lastima humanitaria, dejar que el país se nos venga encima, en manos de un gobierno que no resuelve nuestros problemas y dedica su tiempo a insultarnos en costosas cadenas televisivas.

El gobierno debería revisar su política informativa, pues está basada en la premisa de que el pueblo le cree ciegamente al presidente. Hace rato que el pueblo dejó de creer en quien promete y no cumple lo que promete, en quien oculta las verdades, defiende a los que pecan a su alrededor y culpa a los gringos, las iguanas y los fenómenos naturales, de cuanto acontece en nuestro país.

Sí es cierto que ama a Venezuela, nombre de una vez por todas a un sucesor y dedique su tiempo a darse paz. La necesita. Nosotros también.

@pereiralibre


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com