Belkin pica adelante con accesorios para la iPad 2
Escrito por Redacción OyN   
Domingo, 24 de Abril de 2011 19:36

altBelkin, fabricante de soluciones de conectividad y accesorios electrónicos, presenta las soluciones para el iPad2 integradas por: FlipBlade, ViewLounge, y una nueva línea de FolioStands

que permiten mayor comodidad y seguridad a la hora de trasladarse con una Tablet de Apple y poder usarla en cualquier lugar para navegar por la web, disfrutar de las fotos, leer e-books, etc.

“Con su amplia gama de productos, Belkin avanza en línea con su estrategia de facilitar la interacción del usuario con sus dispositivos, al personalizar la tecnología y proteger a los equipos de los usuarios. Belkin es un socio estratégico para el ecosistema de Apple y sus seguidores y nuestra prioridad es continuar dando apoyo al retail y al canal tradicional para atender a sus clientes con productos atractivos de alta calidad y que ofrecen un valor agregado al consumidor.” Explicó Carlos Solano, Director Comercial Cono Sur de Belkin y agregó: “Belkin se suma a la estrategia de iPad2 presentando una completa oferta de accesorios para disfrutar de la nueva Tablet de Apple.”

“Entre las nuevas soluciones se destacan: FlipBlade, un soporte compacto y portátil que se mueve de un tirón y se ajusta a cuatro ángulos, lo que le permite cambiar fácilmente a una posición más ergonómica para llamar o escribir correos electrónicos con un movimiento fácil. Fue diseñado con una abertura muy útil para ordenar fácilmente los cables a través de la base para la carga.” Describió CarlosSolano y agregó. “ViewLounge, es la primera experiencia para iPad2  que proporciona estabilidad y apoyo sobre superficies blandas o irregulares, lo que permite utilizarlo cómodamente en la cama o en el sofá. Posee una pelotita en la base que se ajusta a cualquier superficie y una textura antideslizante.”

Solano destacó también los Folio Stands y dijo: “Belkin introduce también una nueva línea con estilo y protección: FolioStand protege su iPad 2 y proporciona diseños simples y fáciles de usar que permiten sostener en posición vertical el equipo y le permite leer libros o jugar juegos en cualquier lugar.”

Para concluir el ejecutivo de Belkin se refirió a la disponibilidad-precios y dijo: “La idea es, en los próximos meses, ir abasteciendo a los diferentes países en Latinoamérica de la mano de los lanzamientos que Apple haga en la región con iPad2 al igual que los precios se irán anunciando a medida que desembarquen en cada país.

Soportes para iPad2
FlipBlade Adjust  U$S 29.99 (en Estados Unidos)
• Una solución liviana, portátil y compacta
• Cuatro ángulos ajustables para ver y escribir
• Espacio ideal para acomodar los cables a la base
• Para el uso en la vista horizontal o vertical
ViewLounge  U$S 29.99
• Base que se acomoda a varias superficies para una sujeción estable
• Distintos ángulos ajustables para ver y escribir
• Base suave y una textura anti-resbalante para proteger el iPad 2
• Para el uso en la vista horizontal o vertical


Fundas para iPad2
Flip Folio Stand  U$S 39.99 (en Estados Unidos)
• El diseño ofrece una protección elegante
• Opciones versátiles para múltiples ángulos de visión
• Puede cerrarse para mantener el equipo en su lugar
Access Folio Stand  U$S 39.99
• Viene con un bolsillo para accesorios
• Se ajusta fácilmente para ver presentaciones o escribir en el.dispositivo
• Mantiene la tablet erguida y permite leer libros o jugar, donde quiera que estés.
Slim Folio Stand  U$S 39.99
Verve Folio Stand  U$S 49.99

Para mas información haz clic aquí

iPad 2 es una marca de Apple Inc.

Acerca de Belkin International Inc.
Belkin es reconocido como el líder mundial en diseñar soluciones de conectividad con diferentes premios de la industria. La compañía conecta gente con tecnología mediante soluciones intuitivas para redes y accesorios móviles. Recientemente lideró Plug into Good™ (Conéctate a lo bueno) con una línea de equipos que administran y conservan energía. Belkin, ofrece diferentes soluciones que logran una integración ideal de la tecnología y la electrónica en la vida cotidiana, ya sea en la empresa, en el hogar o estando de viaje. Belkin es una empresa privada fundada en California en 1983 y se ha convertido en una empresa reconocida por sus soluciones de conectividad, accesorios para dispositivos iPod, Laptop Netbook, y PCs. Proporciona numerosas soluciones para redes, entretenimiento, con la línea para audio y vídeo PureAV de cables y accesorios inalámbricos digitales. El crecimiento de Belkin ha expandido su presencia en el mundo. Además de la sede central en Estados Unidos, posee oficinas en la región del Pacífico asiático. La sede central europea de Belkin se encuentra en el Reino Unido, y cuenta con oficinas en Alemania, Dinamarca, España, Francia, Italia, Países Bajos, Suecia y Dubai (Emiratos Árabes Unidos). Más información puede ingresar a www.belkin.com




blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com