Fujifilm gana tres premiso DIMA 2010
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 05 de Mayo de 2010 07:17

 altDe los seis reconocimientos que la “Digital Imaging Marketing Association” (DIMA) entrega en la categoría de cámaras digitales, tres premios fueron otorgados a las FinePix de FUJIFILM


FUJIFILM se complace en anunciar que tres de los modelos que conforman su nueva gama de cámaras digitales: FinePix HS10, F80EXR y Z700EXR, han sido proclamados "Producto Digital Innovador 2010" por la prestigiosa Digital Imaging Marketing Association (DIMA). El anuncio se hizo público durante la feria de la Photo Marketing Association (PMA), celebrada en Los Ángeles (Estados Unidos).

La FinePix HS10 ofrece un conjunto de prestaciones sin precedentes que combina un potente objetivo zoom 24-720mm (30x) con un sofisticado sistema de control fotográfico, avanzada funcionalidad y un manejo parecido al de una cámara réflex en un cuerpo compacto.

La FinePix F80EXR está equipada con un nuevo sensor Súper CCD EXR de alta resolución de 12 megapíxeles, captura vídeo en alta definición HD de 720p e incorpora una pantalla LCD de alto contraste.


La FinePix Z700EXR combina un atractivo diseño con la premiada tecnología EXR, luce una pantalla táctil LCD de 3,5 pulgadas y captura de imágenes en alta definición de 12 megapíxeles.

Sobre la DIMA
Fomentando el uso de tecnologías que transforman la forma en que se capturan, manipulan, comparten y preservan las imágenes, la Digital Imaging Marketing Association (DIMA) apoya a los establecimientos fotográficos y profesionales a seguir expandiendo el mundo de la fotografía. A través de programas educativos y de investigación, de foros y al establecimiento de redes de contactos, los miembros de la DIMA desarrollan exitosos métodos de integración tecnológica que les permiten mejorar sus prácticas empresariales.

Para más información acerca de los premios DIMA 2010: http://www.pmai.org/content.aspx?id=19422

Sobre Fujifilm
Fujifilm Corporation es una compañía global líder en el desarrollo de productos, servicios y tecnologías aplicadas al mundo de la imagen, entre los que se incluyen cámara digitales, equipo de fotoacabado, soportes de almacenamiento y grabación digital, película fotográfica para profesional y aficionado, película cinematográfica, sistemas de impresión, sistemas médicos, pantallas planas de LCD y artes gráficas. La compañía emplea a más de 73.000 personas en todo el mundo y ejerce su actividad comercial a través de 178 subsidiarias repartidas por cuatro continentes.
Fujifilm Corporation desarrolla y fabrica sus propios sensores, objetivos y tecnologías de proceso. Además de sus plantas de producción y centro tecnológico de Investigación y Desarrollo ubicado en Japón, la compañía dispone de infraestructuras para la fabricación de sus productos en Europa, Estados Unidos, Brasil y China.


Sobre Casa Hellmund
Es una empresa especializada en resolver las necesidades y requerimientos para la captura, el tratamiento y la impresión de imágenes. Atiende a fotógrafos profesionales y aficionados; a impresores de medios; y al mundo corporativo, científico y académico, con opciones a su medida.
Con orgullo, se cuenta entre las escasas empresas venezolanas que han conocido más de un siglo de operaciones en el país. Inicio sus actividades en el año 1862, y desde 1950 se enfoca en el negocio de la fotografía y la imagen en general.





blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com