HP StorageWorks lanza @almaceneconhp
Escrito por Burson-Marsteller Caracas   
Jueves, 11 de Febrero de 2010 06:19

altHP StorageWorksanunció el lanzamiento de un feed de Twitter y un blog en español, ambos dedicados a la región de América Latina. Estas nuevas herramientas de comunicación social permitirán que los clientes y socios en la región se unan a HP en la conversación sobre almacenamiento al platicar sobre las tendencias del mercado, las nuevas tecnologías y mejores prácticas.

El blog y la cuenta de Twitter de HP StorageWorks trabajan juntos para resaltar temas importantes en la industria del almacenamiento, como la nube, recuperación de desastres, de-duplicación, y tecnología verde. Además, los portales destacan  principales acontecimientos en los mercados, tales como un evento de canal de HP en Venezuela <http://ow.ly/11CKJ>  y un vídeo de YouTube sobre el Centro de Datos Solint en Chile <http://ow.ly/VPpw> .

El contenido es gestionado directamente por ejecutivos regionales de la división StorageWorks: Darío Vargas, Gerente Regional para América Latina; Carlos González, Especialista de Ventas en Almacenamiento para Chile, y Alejandro Charry, Gerente de Producto Regional y Lucas Sánchez, Consultor de Almacenamiento.

Puede pulsar aquí <http://twitter.com/almaceneconhp>  para seguirnos en Twitter y pulsar aquí <http://www.communities.hp.com/online/blogs/almacenamiento-de-datos/default.aspx>  para ver el blog. 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com