Casi listo el VLC para Windows Phone
Escrito por Iván R. Méndez | X: @ivanxcaracas   
Viernes, 28 de Noviembre de 2014 17:11

altVLC, el popular reproductor de videos para PC, MAC, Android y iOS, aterrizará para Windows Phone 8 según reveló hace unos minutos su creador, Thomas Nigro.

En su cuenta de Twitter, @thomasnigro indica que "no sabemos cuánto tiempo nos tomará, depende de Microsoft". Por su parte, ayer en el Twitter oficial de  VLC, @videolan , se indicó que: "the beta build of VLC for WP is fine, but the store is using an older validator (3.3) than the latest and we need 3.4".  

Hasta el momento, la reproducción de videos con subtítulos y en formatos como .avi o .mkv es una de las debilidades de la plataforma de Microsoft, por lo menos en versiones gratuitas. VLC, hasta el momento, funciona sólo en versión streaming,t rayendo videos desde el PC. 

alt
Nigro subió a su canal de Youtube una muestra del reproductor, tanto en su formato de video como en audio, estrenándolo con temas musicales de Coldplay y Massive Attack

Mira el nuevo VLC para Windows Phone 8 aquí



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com