Consejos para mejorar la salud emocional
Escrito por Fuente Externa   
Lunes, 17 de Diciembre de 2018 20:30

La navidad y fin de año son festividades llenas de alegría y agradecimiento.

Es por este motivo que diciembre se convierte en el mejor mes del año, ya que los familiares, amigos y seres queridos se reúnen para celebrar noche buena y el termino de un año, disfrutando de todas las tradiciones que tienen los venezolanos para esta época del año. 

Con la intención de fomentar el bienestar emocional y psicológico, Locatel te invita a compartir con los demás y agradecer todas las cosas buenas y positivas que ocurrieron durante el 2018. Esta es la ocasión ideal para fomentar los valores de la solidaridad, la generosidad y la reconciliación para vivir como se debe la verdadera navidad. 

La salud emocional implica sentirse bien consigo mismo y con los que están en el entorno. Así, que mantener buenas relaciones afectivas, duraderas y satisfactoria, permite que el ser humano desarrolle la capacidad de manejar de una mejor manera las emociones. Por otro lado, se aumenta la calidad del descanso que, a su vez proporciona evidentes beneficios para la salud en general.  

Considerando todo esto, es recomendable realizar la visita a un psicólogo que es el especialista adecuado para manejar y orientar en las mejores prácticas que se pueden llevar a cabo con la intención de tener una buena salud emocional.

En estas navidades, Locatel desea que todos puedan disfrutar y fortalecer los lazos familiares celebrando responsablemente y evitando el exceso, para que así estas fiestas estén llenas de armonía y a alegría.

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com