Banesco registra más de 38.000 solicitudes en VideoBanking
Escrito por Agencias RR.PP.   
Martes, 17 de Enero de 2023 00:00

altBanesco ha registrado 38.709 solicitudes a través de su canal de atención Banesco VideoBanking desde noviembre de 2021.

Este servicio permite al cliente solucionar una serie de trámites sin necesidad de acudir a una agencia  mediante la interacción cara a cara con un ejecutivo por videollamada.

Entre las gestiones más solicitadas se encuentran reposición de tarjeta de débito, modificación de datos sensibles, actualización de teléfonos, correo electrónico y asesoría en la actualización del expediente. En Banesco VideoBanking se pueden solicitar otros requerimientos como estado y  movimiento de cuenta, notificación para operar la banca digital desde el extranjero, operación duplicada en punto de venta, incidencias en BanescoMóvil, BanescOnline, entre otros. En total son 16 los trámites que este canal de atención virtual considera hasta el momento.

Desde la comodidad del hogar, oficina u otro espacio y tan solo con un dispositivo con cámara e internet (computador, tablet o teléfono), el cliente natural o jurídico puede solicitar su cita en Banesco VideoBanking. Para ser atendido es necesario ingresar en el portal Mis Solicitudes Banesco con su usuario y contraseña de BanescOnline. Hacer clic en el botón “solicitar producto o servicio”, seleccionar “servicio” y “cita Banesco VideoBanking”. Para continuar con la solicitud hay que marcar el motivo de la cita, escoger el día y hora de preferencia, confirmar y aceptar.

El servicio de Banesco VideoBanking funciona de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y 7:00 p.m. Y los sábados de 9:00 a.m a 1:00 p.m. Cada videollamada tiene un tiempo máximo de 15 minutos y el cliente puede solicitar hasta tres citas al mes. El canal es atendido por ejecutivos con formación y experiencia en el área.

Banesco VideoBanking está disponible para los clientes desde noviembre de 2021. Este servicio de asistencia por videollamada -único en la banca venezolana- constituye un paso significativo en la carrera hacia la transformación digital de Banesco.

Banesco.com


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com