Innovación en medicamentos para cuidados primarios
Escrito por Agencias RR.PP.   
Sábado, 17 de Septiembre de 2022 00:11

altPharmetique Unidad de Medicamentos de Cuidados Primarios es una marca perteneciente al portafolio del Laboratorio Pharmetique Labs, 

comprometida con el gremio médico y la salud del paciente venezolano, enfocada en la innovación permanente de su portafolio y actividades relacionadas que apoyan la salud; así como con las buenas prácticas de manufactura y altos estándares de calidad.

Pharmetique Unidad de Medicamentos de Cuidados Primarios -antes Galeno- nace como parte de un plan de negocios, reordenamiento estratégico y visión empresarial de Pharmetique Labs, cuyo objetivo es consolidar una potente marca, que cuente con un robusto portafolio de productos farmacéuticos en diversas líneas terapéuticas. Cuidar la vida es la razón de ser del laboratorio en el presente y en el futuro.

El concepto de innovación es parte del ADN de la compañía, que se dedica a la producción y comercialización de fármacos que mejoren la calidad y esperanza de vida, el estado de bienestar y la adherencia al tratamiento por parte del paciente. Para ello, ofrecen en el país, combinaciones y presentaciones únicas de sus productos, cuidando la materia prima y alcanzando referencias de calidad mundial. 

Leonardo Hernández, gerente de la Unidad de Negocios Pharmetique apunta: “Somos una marca que cuenta con el aval de 60 años de tradición y know how en la industria farmacéutica. Ahora con una nueva arquitectura empresarial, nuestra unidad de Cuidados Primarios brindará la última actualización en medicamentos a médicos, pacientes y clientes. Creemos firmemente en Venezuela y queremos seguir aportando lo mejor en nuestras líneas terapéuticas. Además, contamos con el respaldo de un equipo altamente capacitado y comprometido, que representa un plus para nuestra unidad”.

En sintonía con todo el portafolio de la empresa, Pharmetique Unidad de Medicamentos de Cuidados Primarios, se encuentra avalado por un Programa de Farmacovigilancia, que permite reportar a prescriptores, pacientes y público en general, cualquier reacción adversa que se puedan presentar durante el tratamiento con alguno de sus productos y promover el uso de los mismos en forma segura y racional.

 

Pharmetique Cuidados Primarios: vanguardia en el bienestar del paciente

Destaca como parte de la estructura de esta Unidad la presencia de un amplio portafolio integrado por siete Líneas Terapéuticas de Cuidado Primario: Alergo-Respiratoria; Gastrointestinal; Oftálmica; Cardiovascular; Antiinfecciosa; Dermatológica y Analgésica-Antiinflamatoria, las cuales cubren a cabalidad, las necesidades de médicos y pacientes en Venezuela. Podemos afirmar que las Líneas Gastrointestinal y Alergo-Respiratoria, son de gran tradición en el país y cuentan con el respaldo y la confianza de galenos, farmacéuticos y pacientes, por el mix de calidad y variedad en sus productos.

“En Pharmetique Unidad de Medicamentos de Cuidados Primarios, además, queremos contribuir activamente con campañas de información y educación para el paciente, que promuevan un estilo de vida saludable, de la mano de la comunidad médica en distintas especialidades. Nos hemos preparado para ofrecer innovadoras moléculas -fármacos con prescripción médica- pero especialmente para apoyar a los pacientes en el cuidado y preservación de su salud y calidad de vida”, apunta Leonardo Hernández, gerente de Unidad de Negocios Pharmetique.

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com