Frank Baíz inicia curso de guión en el ICBV
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 16 de Septiembre de 2010 11:45

altUn  Taller de Diseño y Escritura de guiones, dictado por Frank Baíz y Carmen Roa, será abierto este próximo 20 de septiembre en la sede del Instituto Cultural Brasil Venezuela. Las inscripciones ya están abiertas a los interesados.

Este Taller de guiones con el método Escriba: será implementado a partir del ejemplo que suministran tres películas brasileñas: Dios y el Diablo en la Tierra del Sol, de  Glauber Rocha; Ciudad de Dios, de Fernando Meirelles y  Estación Central, de Walter Salles

El método Escriba es un novedoso sistema de escritura de guiones, basado en la teoría de Frank Baiz Quevedo que combina la sencillez y el rigor en beneficio de la creatividad del escritor, poniendo a su alcance los secretos de un excelente guión de cine o televisión, y haciendo fácil lo difícil.  

El Taller tendrá una duración de 36 horas , de lunes a jueves, entre el 20 de Septiembre y el  4 de Octubre.

Las sesiones se desarrollarán entre 9 am y 1:00 pm em la sede del Instituto Cultural Brasil Venezuela. Av. San Felipe. Entre 1a y 2a Transversal. Qta. Degania. La Castellana Alta. Tel. (0212) 3395295 / 2661476 / 2664302 /www.icbv.org.ve / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com