Icrea Promueve el Tercer Taller de Plan de Comunicaciones Estratégicas
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 10 de Septiembre de 2010 21:08

altA pesar de que ya falten unos pocos semestres para culminar la carrera de Comunicación Social, siempre hay dudas sobre cuál es la mención correcta a escoger o si lo que me enseña la universidad es lo que me encontraré en la vida laboral. Debido a estas interrogantes que se formulan los jóvenes al finalizar su carrera de pregrado, la fundación ICREA (Instituto de Creatividad y Comunicación) abrió el taller Plan de Comunicaciones Estratégicas, el cual va dirigido a estudiantes de los últimos años de Comunicación Social que deseen dedicar su profesión al mundo de las Comunicaciones Corporativas y a los profesionales que les ha tocado manejar las comunicaciones o relaciones públicas de una empresa, a pesar de no ser especialistas en el área.

En siete clases, que comienzan a partir de este viernes 1 de octubre, los participantes podrán conocer un poco más sobre identidad corporativa, cómo generar reputación corporativa en entornos 2.0, vocería, crisis comunicacional, comunicación digital, importancia de la Responsablidad Social Empresarial y cambio de cultura dentro de las organizaciones.

El curso tiene un costo de Bs 510, el cual puede ser cancelado en una cuota única de Bs. 480 o una Inscripción de Bs 250 más 2 cuotas de Bs. 130 cada una. Para mayor información, pueden consultar la página www.icrea.org.ve y darle click a la sección de cursos y talleres.

Información
Teléfonos: 0212- 266.8497 / 265.9491.
E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com