Ganadores del V Encuentro Mirandino conocerán destino de la entidad
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 12 de Julio de 2010 03:23

altUn paseo turístico de sol, playa y cultura barloventeña será el premio que el Gobierno regional, a través de Turismo Miranda, le  concederá a los estudiantes que obtuvieron los primeros lugares en el V Encuentro de Ciencia y Tecnología

que organizó el Comité Mirandino de Ciencia y Tecnología (Comecyt) en la Plaza Cubierta del Rectorado de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Un total de 52 estudiantes de la U.E.E. José Manuel Núñez Ponte del Área Metropolitana y de la U.E.E Los Límites de los Altos Mirandinos, disfrutarán de un día playero en el balneario Los Totumos del Municipio Brión de Barlovento, donde los voluntarios del Plan Recreadores Comunitarios que lleva a cabo la Alcaldía de Sucre les tiene preparado un repertorio de entretenimiento, como: juegos acuáticos, futbol loco y construcción de castillos de arena.

Turismo Miranda también incluyó en el full day un destino de cultura mirandina, en el que los premiados conocerán los detalles históricos de Curiepe, referencia turística famosa por los tambores de San Juan Bautista, San Juan Congo, Jesús Niño, ríos y gastronomía. El Monumento al Tambor y la iglesia Nuestra Señora de Altagracia y su Sagrada Familia forman parte del recorrido.

Asimismo, los estudiantes serán trasladados en cómodas unidades de transporte, y a su vez Turismo Miranda les dará refrigerios e hidratación para completar este  día de diversión y cultura.





blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com