Wawa y la Federación Venezolana de Fútbol oficializan alianza
Escrito por Agencias | Empresas   
Martes, 05 de Septiembre de 2023 15:37

 

altWawa y la Federación Venezolana de Fútbol oficializan su alianza para convertirse así en el aliado de movilidad masiva de las Selecciones

Absoluta Masculina y femenina, eSports y de todos los fanáticos Vinotinto, durante el período 2023 - 2024.

Jorge Andrés Giménez Ochoa, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, aseguró que “Esta alianza forma parte del esfuerzo de la FVF por cuidar de nuestros deportistas, en este caso brindándoles las mejores condiciones de transporte, cómodo y seguro. Seguimos trabajando fuera de la cancha para que nuestros jugadores y jugadoras solo tengan que preocuparse de dar lo mejor en el campo”.

Por su parte, María Fernanda Vera, directora ejecutiva de wawa, precisó, “wawa nace como una solución de movilidad sin fricción, donde la productividad es clave para que todos los waweros rindan en sus actividades. A través de viajes cómodos y seguros, ofrecemos mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios: porque si viajan mejor, llegan mejor, y la FVF es la plataforma ideal para transmitir masivamente nuestra promesa de valor enfocada en la movilidad de los venezolanos”, puntualizó.

Para el primer encuentro local, de la eliminatoria mundialista de nuestra Vinotinto ante Paraguay el próximo 12 de septiembre, wawa ofrecerá experiencia de movilidad a través de traslados ida y vuelta desde las principales ciudades del territorio nacional, Caracas, Valencia, Lecherías y Puerto Ordaz hasta el Estadio Monumental de Maturín, traslados corporativos para empresas con alquileres de cómodas unidades para la movilidad de su personal y paquetes completos con hospedaje y diversas actividades recreativas.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com