La Unidad está primero
Escrito por Comunicado   
Viernes, 13 de Enero de 2023 06:53

La Plataforma Unitaria Democrática quiere de manera firme, unánime y responsable reiterar ante el pueblo venezolano y a la comunidad internacional,

que ha acompañado decididamente la lucha unitaria, lo siguiente:
 
• UNA VERDADERA UNIDAD de acción y de objetivos es un valor superior insustituible en la lucha por la libertad de Venezuela y por tanto es nuestro deber mantener y fortalecer la unidad que juntos  hemos construido.
 
• NINGUNA diferencia entre nosotros, puede atentar ni  mucho menos colocarse por encima de la verdadera unidad de objetivos que el pueblo nos reclama.
 
• EL ADVERSARIO está en Miraflores y no entre nosotros, por lo cual nadie debe atentar contra la unidad haciendo señalamientos y descalificaciones infundadas contra compañeros de lucha.
 
• LA PRIMARIA es una herramienta de lucha acordada de manera unánime por todas las fuerzas políticas para legitimación del liderazgo y la construcción de la unidad superior con la decidida participación de la ciudadanía a través  del voto.
 
• RATIFICAMOS nuestro compromiso y apoyo inequívoco a la Comisión Nacional de Primaria y al trabajo que vienen desempeñando para la organización de la elección primaria que cada día logra mayor respaldo popular.
 
• NOS COMPROMETEMOS a llevar adelante una campaña de altura donde prime el respeto y las propuestas, y de esa manera estar en sintonía con lo que los venezolanos esperan de nosotros.
 
• LOS VENEZOLANOS esperamos que, en el marco de la negociación en México, se obtenga como resultado un proceso de elecciones libres que permita al país obtener la libertad y la democracia.
 
• EXIGIMOS la libertad de los presos políticos y reiteramos nuestro compromiso en la lucha por la defensa y el respeto de los derechos humanos de todos los venezolanos.
 
Finalmente exhortamos a todos los factores políticos que están comprometidos con la lucha por el cambio a elevar el nivel del debate político y, en consecuencia, actuar con el sentido de responsabilidad histórica y desprendimiento que nos exige el momento, teniendo siempre presente el valor que LA UNIDAD tiene para lograr exitosamente el cambio.


 www.unidadvenezuela.org


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com