Cantv conectó servicios a 630 familias en centroccidente
Escrito por Fuente Externa   
Viernes, 21 de Octubre de 2022 01:19

altDurante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones

a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Esta acción fue ejecutada por el personal técnico de la Empresa mediante labores de mantenimiento en medios de transmisión afectados por humedad y deterioro. El abordaje en las entidades contempló el reemplazo de cables centrales y locales, maniobras en Nodos y reparaciones.

En este sentido, en el estado Falcón la Empresa restableció telefonía fija e Internet a familias que residen en la Urbanización Las Velitas, ubicada en la ciudad de Coro. Los trabajos en esta localidad incluyeron la sustitución de 150 metros de fibra óptica para conectar a Nodo de la zona.

En Yaracuy, conectó nuevamente a familias de los sectores Higuerón y Juan José de Maya, en el municipio San Felipe. También brindó atención, casa por casa, en los municipios Peña, Cocorote, Bruzual, Urachiche, La Trinidad y Nirgua. De igual modo, activó servicios a nuevos suscriptores de la entidad a través del sistema 1x10 del Buen Gobierno.

La Fuerza Azul también se mantuvo desplegada en el estado Lara. Entre los sectores atendidos se encuentran Cabudare, La Mora, La Piedad, El Placer, Coco de Mono y El Tamarindo, ubicados en el municipio Palavecino.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, impulsa acciones en todo el país mediante articulación con las instituciones y la comunidad organizada a fin de garantizar mayor acceso a los servicios de telecomunicaciones.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com