Todo con nuestros secuestrados políticos
Escrito por Iván R. Méndez | X: @ivanxcaracas   
Sábado, 06 de Junio de 2009 20:16

 Artistas como Soledad Bravo y Carlos Moreán, comunicadores sociales como Mary Montes y Antonio Sánchez García, luchadores sociales como Pompeyo Márquez y Ricardo Zuloaga, así como representantes del mundo de la política como Oscar Pérez, Helen Fernández, Lissette Behrens, Carlos Vecchio, Oscar Arnal, Juan José Molina, entre muchos otros se dieron cita en la mañana de hoy en la Plaza Brion, de Chacaíto, para solidarizarse con los presos políticos

y particularmente con los comisarios y policías de la PM condenados injustamente a  prisión prácticamente de por vida.

La esposa del comisario Simonovis así como numerosos familiares de los policías secuestrados por la justicia política del régimen recibieron las pruebas de la honda solidaridad del pueblo venezolano con la causa de nuestros perseguidos políticos, a quienes les harán llegar sus expresiones de respaldo.

Propicia fue la ocasión para expresar la solidaridad con Globovisión y RCTV, así como con todos los medios de comunicación. El encuentro de hoy se regularizará, para constituir una protesta permanente en contra de las persecuciones de la tiranía. Son nuestras madres y nuestras esposas que levantan su voz para exigir la inmediata liberación de nuestros secuestrados políticos. Debemos respaldarlos.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com