Inter impulsa la autogestión de sus clientes
Escrito por Fuente Externa   
Martes, 05 de Abril de 2022 17:44

altLa empresa de telecomunicaciones Inter trabaja en mejoras a la atención al cliente para acercarse a sus usuarios y,

principalmente, enterarlos de las múltiples opciones que tienen para gestionar todo lo relacionado con sus servicios en cualquier momento y desde donde lo desee. 

Inter quiere facilitar los días a los usuarios, quienes tienen la posibilidad de registrarse, ingresar y actualizar sus datos para mantenerse siempre en contacto con la compañía a través del portal de autogestión mi.inter.com.ve y, allí, resolver gran parte de las necesidades relacionadas con servicios como domiciliar pagos, reportar las transferencias bancarias, pagar la factura y recargar Inter Satelital, activar y refrescar equipos, y muchas acciones más. 

En sintonía con la digitalización de operaciones y para sortear las restricciones producidas por las medidas sanitarias asociadas a la pandemia, los medios de pago también dan preferencia a las opciones en línea. El cliente Inter puede conocer su saldo y consultar el detalle de su factura en mi.inter.com.ve, pagar a través de los sitios web de los bancos aliados, por transferencia, con divisas, o mediante un mensaje de texto. Los medios de pago disponibles están explicados en la web de Inter, inter.com.ve. 

Igualmente, está disponible la posibilidad de obtener atención directa y personalizada a través de los canales tradicionales de atención al cliente. Si  el cliente requiere verificar el estado de un reclamo, reconectar o contratar servicios, comprar equipos o recibir asesoría, puede acceder a una red de más de 300 agentes autorizados desplegados en todo el país, cuyo listado está en inter.com.ve/agentes seleccionando la ciudad.

En febrero, la compañía estrenó su WhatsApp de atención: 0412-00-INTER (0412-0046837) operativo las 24 horas. También, se mantienen el canal oficial de atención en redes sociales @InterCliente (Twitter) y la línea telefónica automatizada 0500 INTER 00 (0500 46837 00). 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com