DIRECTV se alía con PYMES para impulsar la RSE
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 12 de Septiembre de 2019 12:54

altDIRECTV continúa innovando en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y lanza el programa: “Generación Responsable”.

En esta ocasión, invitó a pequeñas y medianas empresas a incursionar en materia de Responsabilidad Social, compartiendo buenas prácticas. En el encuentro, se dio a conocer detalles de la nueva  iniciativa, que permitirá crear una red de empresas aliadas, con el fin de impactar y generar cambios positivos en las comunidades, acompañado por elvoluntariado corporativo de las empresas que se sumen.

La actividad fue guiada por Iraida Manzanilla, Socióloga de la Universidad Católica Andrés Bello, experta en voluntariado corporativo, junto al personal de DIRECTV, encargado de gestionar el programa de RSE de la compañía.

Los representantes de las empresas asistentes, se llevaron conocimientos claves de RSE y conocieron el trabajo de DIRECTV durante 11 años en esta materia,  demostrando que no que se requiere una gran inversión económica para dejar una huella en la comunidad. Las empresas invitadas, se contagiaron del espíritu solidario de la compañía líder de televisión por suscripción y se sumaron a las actividades que tiene planificada la empresa para estos últimos cuatro meses  del año.

Héctor Rivero, Gerente General de DIRECTV, comentó: “La Responsabilidad Social Empresarial no tiene apellido ni color y sabemos que en Venezuela existen muchas compañías con la disposición de sumarse a actividades de RSE. Por eso hoy quisimos abrir nuestras puertas a empresas de diversos sectores,  y desmostarles que no se requiere de gran inversión  y tiempo, para hacer RSE, sólo se necesita voluntad” 

Para conocer más detalles de este programa social que lleva a cabo la empresa de telecomunicaciones y unirse a este nueva iniciativa, escribe a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Online DIRECTV.com.ve

Instagram: @DIRECTVVenezuela

Twitter: @DIRECTVVE


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com