"Cuatro crímenes, cuatro poderes"
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 04 de Agosto de 2009 08:04

altLa editorial Pomaire acaba de lanzar la edición aniversaria (31) del best seller polémico "Cuatro crímenes, cuatro poderes" escrito por el comisario Fermín Mármol León.

Cuatro Crímenes, Cuatro Poderes está grabada a sangre en la historia contemporánea de Venezuela y las palabras de Fermín Mármol León resuenan hoy sordamente en un pueblo empeñado en olvidar su vitalidad y riqueza humana.

Treinta y un años después de la publicación de la primera edición de Cuatro Crímenes, Cuatro Poderes, los pasos del comisario Fermín Mármol León, el siempre minucioso investigador, siguen la implacable huella de la denuncia y resolución de los casos que atentan contra la integridad de la familia venezolana en todos los rincones del país.

Las denuncias desveladas en este histórico documento testimonial abrieron los ojos de una sociedad venezolana empeñada en hacerse la ciega ante los atropellos de quienes detentaban el poder, y marcaron un antes y un después en  nuestra Democracia.

Esta Edición aniversaria de Cuatro Crímenes, Cuatro Poderes nos recuerda su innegable vigencia y, en una suerte de oráculo, sigue recordándonos lo importante de los valores y principios de una sociedad.

+ información: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com