Llega “La Esclava Blanca” a IVC Networks
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 04 de Julio de 2022 16:43

altIVC anunció que a partir del próximo 5 de julio llega a su pantalla la superproducción “La Esclava Blanca,

porque la sangre tiene el mismo color”, la serie que fue un éxito en Colombia y muchos otros países, ahora se estrena en la pantalla de IVC para Venezuela y el resto de Latinoamérica.

Se trata de una serie de época que se desarrolla entre 1821 y 1843. Narra una historia de amor y esclavitud vivida a través de personajes vibrantes, en las colonias españolas instaladas en el caribe colombiano. 

Tiene como protagonista a Victoria, una mujer a quien todos conocen como una marquesa que llegó a América para casarse con un próspero negociante de la región, pero que esconde un oscuro pasado. Se trata de una mujer que fue rescatada de la muerte en el pueblo y criada en secreto por esclavos que se convirtieron en su familia. Y luego arrebatada de las manos de sus seres queridos para ser enviada a España porque según la sociedad, una mujer blanca no podía convivir con esclavos.

Victoria regresará para buscar justicia y liberar a su familia, decidida a enfrentarse con quien se cruce en su camino para rescatar a los suyos de la esclavitud, confrontar a quien asesinó a sus padres y reencontrarse con el hombre por quien ella daría la vida, su verdadero amor.

Esta telenovela ha sido realizada con altos valores de producción, 100% en exteriores con más de 400 extras en escenas, con calidad cinematográfica y con un trabajo de arte impecable. Fue grabada en locaciones cargadas de historia, con toda la magia de las playas de Santa Marta y especiales locaciones en Cartagena; entre las que se cuenta la hacienda donde pasó sus últimos años el Libertador, Simón Bolívar.

La Esclava Blanca fue escrita por Eduardo Galdo y Maria Helena Porta, estuvo dirigida por Liliana Bocanegra y producida por Caracol Televisión en 2016; cuenta con una duración de 62 episodios.  Tiene como protagonistas a la actriz española Nerea Camacho, ganadora del Premio Goya en 2009, junto a un grupo de artistas de varios países como el español Miguel de Miguel, el actor venezolano Luciano D’Alessandro, el cubano Orián Suarez, la panameña Miroslava del Carmen y el puertorriqueño Modesto Lacen, acompañados por un elenco colombiano de primera, donde se destacan figuras como Natasha Klauss, Viña Machado, Roberto Cano, Ricardo Vesga y Karoll Márquez entre otros.

Para disfrutar de “La Esclava Blanca” pueden sintonizar la señal de IVC por Simple TV (todos los paquetes) 235 SD/ 1235 HD, Inter  20 SD / 192 HD; Inter Satelital 102 HD, NetUno 418, Supercable 7, CANTV 307, Alfavisión, TV Zamora, Cable Par, Cableexpress, Cable Éxito, Cable Hogar, Multivisión, Corporación Visual Nueva Esparta, Tovar SAT, Cosmovisión, Viginet, Sistem Cable, Cable Norte, Nortevisión, Cable Zulia, Panamericana Cable TV, Solución TV 555, Latín American Cable, Cables Elohim, TVSur, Platinium Sys, Cable Visión 21, Cablecel Plus, Cableimagen de la Frontera, Cablemax, Cablevisión TV Clarines, Cagua Visión, Cohery Visión, Corporación Cable Matrix, Corporación Matrix Cabimas, Inv. y Comunicaciones Open, Latina TV Dos, Megacable, Telboca, Tele Obispo, Tele Sanare 2000, Telesistema del Sur, TV Cable Bari, TV Cable Los Andes, TV Daf 2013, Tven Cable, Urivisión TV Cable, Vencable TV, Zul Cable y Vivo Play.

Desde Latinoamérica se puede sintonizar la señal de IVC Networks en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y las islas del Caribe: Trinidad y Tobago, Aruba, Curazao y Bonaire a través de DIRECTV 235 SD/ 1235 HD y Panamá a través de TIGO con el dial 452 SD / 1452, Telecable Central 306 HD en República Dominicana; y para Colombia, por CLARO TV  1485 HD. 

@ivcnetworks 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com