CineTrivia: "El día de los enamorados"
Escrito por Daniela Izaguirre   
Lunes, 15 de Febrero de 2010 11:22

altWarner Bros. Pictures y Opinión y Noticias te invitan a participar en esta trivia por fabulosos premios originales de la comedia romántica "El día de los enamorados"  (VALENTINE´S DAY) con las actuaciones de Jessica Alba, Ashton Kutcher, Julia Roberts...

Para concursar debes responder la pregunta:

¿Qué día se celebra San Valentín?

¿Cuáles son los premios?:  Sweaters, Vela con brazalete, Gorras cortesía de WB.

+ información: http://www.valentinesdaymovie.com/

Bases del concurso

* Debes enviar un correo con tu respuesta a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
* Adicional, debes incluir los siguientes datos: Nombre completo; Número de Cédula de Identidad o Pasaporte; Edad; Profesión; Correo Electrónico; Teléfono Celular.
* Podrá participar cualquier persona residente en el país, pero los premio se retiran en Caracas (El Hatillo)
* No se envían premios a domicilio.
* El ganador tiene 10 días continuos para retirar su premio.
* Concurso válido del 14 de febrero de 2010 al 27 de febrero de 2010.
* Los ganadores serán notificados por correo electrónico el día 28/02/2010



altSobre la Pelicula
Es una comedia romántica dirigida por Garry Marshall (Pretty Woman, The Princess Diaries) y protagonizada por Jessica Alba, Jessica Biel, Bradley Cooper, Ashton Kutcher, el novato Alex Williams, Julia Roberts, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Jennifer Garner, Patrick Dempsey, Eric Dane, Queen Latifah, Topher Grace, Shirley MacLaine, Hector Elizondo, George Lopez, así como estrellas jóvenes adolescentes como Emma Roberts, Taylor Swift, Taylor Lautner, y Carter Jenkins.

De ello se forman diez historias diferentes de parejas y solteros en Los Ángeles un  Día de San Valentín, que de alguna manera están interconectados. Éstos se enamoran y rompen debido a las presiones y expectativas que trae esta fecha, en la cual la vida amorosa de las personas sale a relucir.

¿Qué es lo interesante? Una buena mezcla de actores y actrices que seguramente le gustan a tu novi@ y seguramente será un éxito solo por el elenco y es tremenda elección para pasar un buen fin de semana del día de los enamorados en el cine y luego una cenita.








blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com