Vive el pánico con “El legado del Diablo” y el suspenso 4DX en “Rascacielos”
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 20 de Julio de 2018 10:24

altHoy llegan a las carteleras de cine venezolanas dos estrenos electrizantes…  

 

En “El legado del diablo” (Hereditary)   el director debutante Ari Aster consigna una obra maestra del pánico moderno. En esta, una madre, Annie (magistralmente interpretada por Toni Collete) que arrastra locura y suicidios en su entorno, trata de sacar adelante a sus jóvenes hijos, pero la minuciosa lucha contra sus propios demonios se niega a ser conjurada con el maravilloso mundo de miniaturas que construye. La edición de audio, la banda sobora compuesta por Colin Stetson (Arcade Fire)  y la cinematografía envolverán al espectador de principio a fin en ese tránsito de la tensión psicológica al terror puro. 

Ficha del filme

alt

El legado del diablo (“Hereditary”)

Dirige y escribe: Ari Aster

Elenco: Toni Collete, Milly Shapiro, Gabriel Byrne, Alex Wolff

Música: Colin Stetson

Estudios:  PalmStar Media

Duración: 127 minutos

Estreno en Venezuela: 20 de julio de 2018


alt 

Rascacielos: ¿qué tan alto lucharías por tu familia?

En el thriller “rascacielos” (Skyscraper ) un agente especial del FBI, Will Sawyer, (Dwayne Johnson) sobrevive a un terrible atentado y decide reinventar su vida con su propia empresa de seguridad. Su carácter afable y su dedicación lo avalan ante un multimillonario chino quien está a punto de inaugurar, en Hong Kong, el edificio (La perla) más alto del mundo, más de 220 pisos…

Sawyer viaja a China con su familia a supervisar los sistemas de seguridad del nuevo rascacielos, pero no sabe que es apenas una ficha menor en un complot para incendiar la monumental edificación.

El filme esconde, bajo una trama de poder, venganza y resentimiento una lección contundente, qué tan alto llegarán unos padres (Swayer y su esposa, Sarah), por salvar la vida de sus hijos… La respuesta la encontrarás en este filme de 102 minutos , que se disfruta a plenitud en 4DX.

 

Ficha del filme

alt

Rascacielos ( Skyscraper)

Dirige y escribe: Rawson Marshall Thurber (Un espía y medio, Somos los Miller)

Elenco: Dwayne Johnson, Neve Campbell, Pablo Schreiber y Chin Han

Música: Steve Jablonsky

Estudios:  Legendary EntertainmentUniversal Studios

Duración: 102 minutos

Estreno en Venezuela: 20 de julio de 2018

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com