¡Trivia! #StarWars #LosUltimosJedi
Escrito por Especial OyN   
Viernes, 22 de Diciembre de 2017 13:12

altLa última entrega de la saga #StarWars #LosUltimosJedi viene llena de acción,  espectacular fotografía y una excelente definición de la nueva generación de personajes.

Opinión y Noticias, en alianza con Cine Color Films quiere premiar tu fidelidad a la saga #StarWars con espectaculares premios (morral, bolso de viaje, llavero de BB-8 , estuches para iPhone 7 y 8) originales de la franquicia… ¿Cómo puedes participar?

Empieza por seguir a las cuentas @CineColorVE y @OpinionyNoticia en Twitter. Envía un tweet mencionando a esas cuentas e indicando que estás participando en la trivia de #StarWars #LosUltimosJedi (debes utilizar estas etiquetas)

Sígue en Instagram a @CineColorVE y @OpinionyNoticias (en plural).. Publica una foto del filme en Instagram  e indica que estás participando en la trivia de #StarWars #LosUltimosJedi cortesía de @CineColorVe y @OpinionyNoticias . Menciona a tres amigos en tu post que piensas podría interesarles participar.

La trivia está creada para quienes ya vieron la película, pues deben responder tres preguntas cuyas pistas encontrarán en la reseña que escribió @ivanxcaracas (síguelo también), titulada “Star Wars: Los Últimos Jedi” o la elegante despedida de una generación de personajes


28-12-2017: ¡Tenemos ganadores!  Víctor Maldonado (y su hijo Miguel ); Rafael Guerra; Raquel Machen Figueira y  Rafael Andrés Fernández . ¡Gracias a todos por participar! y a CineColor Films por el patrocinio de esta actividad

Responde las tres preguntas y envíalas al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla acompañadas de los siguientes datos: Nombre y apellidos, cédula de identidad, edad, sexo, teléfono de contacto (móvil y local), correo electrónico y redes sociales. ¡Dinos, en dos líneas, que fue lo que más te gustó del film!

Ganarán los primeros en cumplir todos los requisitos en la 2.0, mandar sus repsuestas y su comentario sobre el filme.

El concurso es sólo para residentes de la Gran Caracas y los premios deben retirarse en la fecha indicada. No se envían ni se guardan premios. Para retirarlos , el participante debe traer su Cédula de Identidad y, si es menor de edad, debe venir con su representante a retirar el mismo.

La trivia abre oficialmente hoy, viernes 22 de diciembre de 2017 y cierre el jueves 28 de diciembre de 2017.

Los ganadores serán anunciados en las redes sociales y recibirán un correo electrónico con las instrucciones para retirar el premio... y recibe tu 2018 con un regalo de la Fuerza.


¡Suerte!

alt

 

Pregunta #1

¿Quién es la Almirante Holdo y qué hizo para ayudar a la resistencia?

Pregunta #2

¿Qué pasa con Luke cuando es atacado por Kylo Ren?

Pregunta #3

¿Cuál es el modelo del droide que acompaña a Poe Dameron?


altalt



 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com