"Assasin's Creed" : las claves se esconden en el ADN
Escrito por Especial OyN   
Miércoles, 18 de Enero de 2017 11:13

alt"Assasin's Creed" es la historia de un hombre que se encuentra en medio de la batalla entre dos sectas poderosas: los caballeros templarios y los asesinos.

Para salir airoso, utiliza el "animus" para encontrar  y vivir los recuerdos de un antepasado, que se encuentran dentro de su propio ADN.

Cal piensa que así podrá  acabar con el conflicto y conquistar su propia redención. Desde muy niño, Cal Lynch (Michael Fassbender) vive episodios muy trágicos que marcaronsu vida. El film nos muestra el momento donde como convicto se enfrenta a la pena de muerte y recibe una inesperada segunda oportunidad, gracias a los mecanismos misteriosos de Industrias Abstergo.

Con la ayuda de una tecnología punta, que libera los recuerdos genéticos contenidos en su ADN, Cal viaja en el tiempo y es enviado  a la España del siglo XV en España donde vive las experiencias de su pariente Aguilar de Nerha, quien formaba parte de una sociedad secreta conocida como “Los Asesinos”, que lucha por proteger el libre albedrío de los siempre hambrientos de poder “Caballeros Templarios”.

Con la metamorfosis interna que se da en Cal al vivir todas las aventuras de su antepasado, comienza a adquirir el conocimiento y las habilidades físicas necesarias para derrocar a la opresiva orden de los templarios en la actualidad. Los caballeros templarios fueron una orden creada durante la Edad Media, con el propósito de llevar adelante una batalla religiosa para recuperar la Tierra Santa. Muchas son las historias sobre las Cruzadas y la vida de estos caballeros, pero la mayoría fueron inventadas en el correr de los años.

El film está basado en la exitosa serie de videojuegos de Ubisoft, ASSASSIN’S CREED. Es protagonizada por el actor nominado al Premio de la Academia, Michael Fassbender (X-Men: Days of Future Past, 12 Years a Slave) y la ganadora del Premio de la Academia, Marion Cotillard (The Dark Knigth Rises, la Vie en Rose). Es dirigida por Justin Kurzel (Snowtown, Macbeth) y distribuido por 20th Century Fox.

Una película emocionante, con una banda sonora que te mantendrá tenso y un final que abre las puertas a una nueva franquicia.

Video que te explica Assasin's Creed en 60 segundos, aquí | Sobre las sociedades secretas, aquí


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com