Kim Gordon: "No home record"
Escrito por Iván R. Méndez | X: @ivanxcaracas   
Viernes, 11 de Octubre de 2019 08:39

alt¿SonicYouth del… futuro? ¿es posible? Kim Gordon aparece en solitario con ‘No home record’ una obra de rock ’n’ roll satírico-rabioso-diatriba-furia

con un núcleo de guitarra alucinante (desde gruesas puntadas hasta etéreos puntilleos de feedback) y un manifiesto por ese mundo de mirada extraña que nos obsequia Airbnb … Y es que Kim lleva un tiempo explorando esa antropología del extraño, donde podemos, por un breve lapso de tiempo, vivir en la casa de otro, usar su baño o vivir como nuestras su colección de adornos o sus plantas.

alt

La Gordon refleja, en la curvatura de sus líricas, su caudal de replantearlo todo (viene de publicar sus memorias, de divorciarse del también ex sonic youth, Thurston Moore y de moverse de NY a LA)… El álbum toma su nombre de la película “No Home Movie”, de Chantal Akerman

Este trabajo modifica el vértice de 2019. Sorprende, inquieta, quema… Mis tracks favoritos: los 9 que lo integran. Lo puedes comprar en iTunes, en Matador Store  o cazarlo en la red. Tú decides.

alt

Sello: Matador Records | 2019 | IG: @kimletgordon @matadorrecords


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com