"Tiempos de Broadway" en el Salón Siglo XXI
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 18 de Octubre de 2016 12:04

altMaría Gabriela Sosa, Bella Aboulafia, Gregory Ravelo, Jorli Brizuela, Tania Ordóñez, Luis José Salazar, Hellen Torres, Leandro Velarde, Marían Vázquez y Alberth Smith, acompañados al piano por Gabriel Guevara,

bajo la dirección musical de Adriana Meléndez, con dirección artística de Rose Ordóñez, y producción de Jorli Brizuela, nos ofrecerán un amplio recital con obras cantadas en español de grandes musicales de la temática oscura de Halloween.

Destacan en el programa: "Bienvenidos a Transilvania" de Mel Brooks del Musical Joven Frankenstein, "Nefástulo" de Andrew Lloyd Webber y T. S. Eliot del Musical Cats, "Lamento de las hermanastras" de R. Rodgers y O. Hammerstein II del Musical Cenicienta, "Disculpas a una vaca" de Laurence O'Keefe del Musical Chico Murciélago, "La peste negra" de W. Kirkpatrick y K. Kirkpatrick del Musical Algo Podrido, "Dulce Travesti" de Richard O'Brien del Musical Rocky Horror Picture Show, "El Fastasma de la Ópera" de A. Lloyd Webber y Ch. Hart del Musical El Fantasma de la Ópera, "Un Nuevo Camino" y "Si eres un Addams" de Andrew Lippa del Musical La Familia Addams.

"Tiempos de Broadway" está conformado por actores, bailarines, músicos, cantantes populares y líricos, que se han reunido para mostrar un variado y repertorio único de canciones de musicales que se pasean por distintos estilos, de lo legítimo (lírico) a lo contemporáneo, baladas rock, de la comedia al drama, compartiendo todas lo singular y terrorífico de la noche de brujas.

Adriana Meléndez es licenciada en Bioanálisis, egresada de la UCV, mezzosoprano, estudiante de canto lírico en la Escuela Nacional de Música Juan Manuel Olivares, cantante de música popular y tradicional. Rose Ordoñez es traductora intérprete de inglés y alemán, estudiante de idiomas modernos en la UCV, actriz, soprano, egresada de New York Film Academy del Diplomado en Teatro Musical y voz femenina de Séptima Carta (Rock Sinfónico). Jorli Brizuela es estudiante de Comunicación Social en la UCAB y es integrante activo del Teatro UCAB. Gabriel Guevara cursa 8vo año de piano en la Escuela Juan Manuel Olivares. Ha sido pianista acompañante en el Coro Infantil del Sistema de Orquestas y Coros de Venezuela. Ha trabajado con distintos músicos como pianista acompañante, corista y es activo colaborador de la Schola Cantorum de Caracas.

La cita para disfrutar de “Tiempos de Broadway”, en coproducción con el Equipo Arte Integración, será el domingo 23 de octubre de 2016 a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium (estacionamiento). Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com