Marianela Sojo: “hay que escuchar al inversionista”
Escrito por Iván R. Méndez | X: @ivanxcaracas   

altLa directora-fundadora de MJC Consultants Group, Marianela Sojo, está convencida de que sí es posible hacer buenos negocios en los Estados Unidos, siempre y cuando se defina muy bien el norte buscado y las estrategias para alcanzarlo.

Marianela Sojo es una venezolana con maestría en Gerencia de Negocios, certificada a diversos niveles en Real State y en el área financiera dentro de los Estados Unidos.

MJC Consultants Group
Esta consultora está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales especializados en “asesorar integralmente a las personas que quieren invertir y vivir en los Estados Unidos de Norteamérica”, indica Sojo.

La firma alcanzó los 20 años en ese mercado tan competido de los servicios integrales y se ha posicionado como una de las más confiables, “nuestra fortaleza radica fundamentalmente en asesorar e instrumentar para nuestros clientes todos los aspectos administrativos y legales que le permitan, en un corto tiempo y de manera efectiva, poner a funcionar su negocio en el estado de la Florida”. Sojo ha atendido clientes de sectores tan diversos como el  financiero, exportación, turismo, alimentos y recursos humanos, por sólo mencionar algunos.

Sus valores esenciales como marca son la confianza, la eficacia, el trato personal y la gestión profesional de los servicios contratados, “la confianza es clave en este negocio, y se logra sobre la base de los hechos, de la protección que sienten nuestros clientes al confiarnos su arranque y primeros pasos en este país. Ésta también descansa en las opiniones que nuestros clientes actuales tienen sobre nuestro servicio. Invito a quien quiera  conocernos un poco más a que nos llame y con gusto le comentaré sobre quiénes son nuestros aliados para que puedan formarse un opinión sobre el estándar de excelencia de servicio de MJC”, responde  la especialista en negocios.

Líneas de servicios
•    Operatividad Financiera para desarrollar y funcionar como negocio en los Estados Unidos.
•    Asesoría integral sobre dónde y en qué invertir en los Estados Unidos…MJC Consultants Group proporciona un portafolio de alternativas de inversión desde las puramente financieras, pasando por bienes raíces, servicios y manufactura.
•    Desarrollo y asesoría en su plan de negocios, en cuanto a plan de medios y marketing, posicionamiento del producto, estudios de mercado, competencia, evaluación de estructuras de costos, asuntos regulatorios.
•    Administración de su negocio en el arranque desde el punto de vista estructural, nóminas, recursos humanos, contabilidad, finanzas y cadena de suministros.
•    Asesoría jurídico/administrativa en todo cuanto se relacione a relaciones con entes gubernamentales.
•    Migración, y tipos de visas. “En particular nos sentimos muy orgullosos de prestar un servicio altamente confiable a nuestros clientes en un tema que requiere cuidado y  seguimiento. Nos aseguramos que nuestros clientes comprendan perfectamente qué esperar y qué no esperar en el tema migratorio”, indica.


alt

Migración exitosa
Indica Sojo que el alto número de transacciones exitosas en el segmento migratorio, que está correlacionado con la satisfacción de las expectativas de los clientes, obedece a que ellos saben:  “escuchar y asegurarnos que el cliente se sienta comprendido. Luego,  Entender sus necesidades para poder ser efectivos y finalmente honestos, al determinar la factibilidad de un curso de acción determinado, sin generar falsas expectativas. Nosotros sabemos muy bien qué es lo que está en juego".

Networking
MJC Consultants Group es eficaz al conectar al cliente con sus mercados de referencia y potenciales clientes de su futuro negocio, cámaras de comercio, centros de convenciones, gobierno, asociaciones profesionales.
Para Sojo, “la clave es la adaptación productiva integral de nuestros clientes. En este país existen particularidades legales, gubernamentales y administrativas que si se desconocen pueden acarrear costos innecesarios. El desconocimiento, aquí en Estados Unidos, tiene un altísimo costo para el empresario o profesional que desea migrar”.

Confianza y trato personal
Al consultar a Marianela sobre el concepto de asesoría familiar integral, ella indicó que este servicio se maneja con un trato personal, que le permita al cliente avanzar a un ritmo cómodo para él y su núcleo familiar. El proceso implica adaptación al país, vivienda, colegios de los hijos, educación, trámites para revalidar estudios, entre otros requerimientos, “nos interesa que nuestros clientes se sientan cómodos confiándonos sus planes de desarrollo de negocios, profesionales y familiares. Nuestro foco es que su adaptación en el país sea rápida y productiva. Sin compromiso, nuestros potenciales clientes pueden solicitar una reunión con nosotros, y le proporcionaremos la solución hecha a la medida de sus necesidades", agrega.

Marianela Sojo nos comenta emocionada que “nos sentimos orgullosos al palpar la confianza que nos han depositado los clientes a lo largo de estos años. En general, son ellos quienes  nos refieren a nuevos y potenciales aliados”. Y agrega que ese éxito está asociado al  “escuchar”, “es un importante valor en este negocio.  Estudiar muy bien las expectativas del cliente, entendiendo sus necesidades y acompañándolos en el desarrollo de su norte profesional o de negocios”.

+ información y contacto en su blog de negocios:
http://www.loquenecesitesenmiami.com/

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

alt













 
Banner
opiniónynoticias.com