Taller: "Liderazgo en Transición" en Venamcham
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 05 de Agosto de 2019 06:20

El liderazgo ha sido desde siempre una cualidad poderosa en los seres humanos; saber sacarle provecho y dirigir este talento se hace cada vez más crucial

dentro de las organizaciones que buscan la excelencia. 

Es por ello que la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) realizará, el martes 06 de agosto,el Micro-Taller Liderazgo en Transición, de la mano de Tony Medina, psicólogo con Máster en Desarrollo Organizacional y Especializaciones en Coaching y Terapia Humanista (UCAB).

Durante el evento, el experto abordará interesantes tópicos, tales como los paradigmas y sus consecuencias; las dimensiones del líder del cambio; las etapas del cambio individual (Negación, Resistencia, Exploración y Compromiso). Además, interactuará con los asistentes sobre las destrezas de influencia para el desarrollo de otros dentro del cambio. 

A través de este nuevo Micro-Taller, VenAmCham busca contribuir con la concientización de la importancia del cambio como mecanismo de avance hacia una posición más competitiva; además de sensibilizar a los líderes del cambio a ser más flexibles ante los nuevos paradigmas y retos.

Para más información, favor comunicarse por el teléfono (+58) 212-2630833, ext. 113, 126, 226 o por el e-mail:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

www.venamcham.org | Twitter e Instagram @VenAmCham venamcham_oficial

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com