Chávez arrugó al debate
Escrito por Enrique Pereira   
Martes, 01 de Noviembre de 2011 08:49

altHoy se comienza a construir la nueva Venezuela. La Venezuela en que caben todos los venezolanos. La Venezuela de la unidad, sienta sus bases el día de hoy con la inscripción de los precandidatos de la Unidad, de donde emergerá por votación popular el líder que nos representará en las próximas elecciones. Pura democracia.

Lo hacen a la luz pública, sin tapujos, de manera transparente. Cuan diferente a la autoritaria manera en que la revolución escogió a su candidato –su único candidato- a las próximas presidenciales. Esa es la democracia de bolsillo que practica Chávez. Las bases chavistas no tienen derecho a opinar, pero se llaman la revolución del pueblo.  Tamaña contradicción.

El polo patriótico dice haber inscrito a más de veinte mil organizaciones en su registro. Me gustaría darle una miradita a esa lista, que nadie conoce. Así trabaja la revolución; a base de números indemostrables.  Es exactamente igual a la lista de inscritos en el PSUV de hace un par de años, que crecía cada semana y llegó a tener millones de inscritos, para un par de meses después asistir a unas elecciones en las que nunca aparecieron esos militantes. Se parece al millón de alfabetizados y los millones de operados de la vista, como también a la lista de millones de batallones electorales y la más engañosa de todas: la lista, que nunca muestran,  la de las viviendas construidas y entregadas este año. Chávez y su revolución es puro cuento.

Chávez no termina de entender que el único camino valedero para mejorar al pueblo que dice amar es el camino de la construcción de progreso. No se puede pretender que vivamos mejor, en un país que se empobrece a pasos agigantados. Expropiaciones a diestra y siniestra, que acaban con nuestra producción. ¿Dónde quedó la promesa de convertir las famosas tierras de Azpurua, del hato la Marqueseña, en un centro genético de ganado? Han pasado cinco años y lo más probable es que terminen diciendo que es culpa de la cuarta republica. Chávez destruye todo lo que toca. En la Marqueseña sólo viven las promesas de la revolución. Lo mismo sucede en cuanta tierra productiva se agarraron, con la exclusa de la soberanía alimentaria. Ya se pueden imaginar lo que sucederá con las tierras de Agroflora, a las que le pusieron la mano finalmente este fin de semana.

Chávez y su combo han impugnado todas las elecciones universitarias que están por realizarse. Lo hacen porque conocen de antemano los resultados. Pierden de largo a largo, tal como perderán las próximas elecciones.  La fantasía se les termina en las urnas, donde no se cuentan mentiras, sino votos.

Chávez también pierde cuando niega enfrentarse en un debate con los que él llama “premajunches” . Arriba Venezuela, ya falta poco.
  @pereiralibre


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com