Los sádicos ignorantes
Escrito por Eduardo Casanova   
Domingo, 02 de Agosto de 2009 10:41

Poco después de las dos de la tarde de hoy (sábado 1 de agosto de 2009) pudimos ver y oír una de las muchas barbaridades de los ignorantes y deshonestos personajes que, por desgracia para Venezuela, pusieron sus manos en el gobierno de este pobre país. Se trata de la comunicación que el teniente Diosdado Cabello pasó a las emisoras de radio que sacó del aire en el esfuerzo por evitar que la población venezolana, sobre todo la de menos recursos, tenga acceso a las noticias y conozca la realidad, que en nada favorece al desgobierno del teniente coronel Chávez Frías.

Es increíble, pero esas comunicaciones se abren con la fórmula “Me es grato dirigirme a usted en la oportunidad de…” ¿Le es grato al teniente Cabello informar a quienes tenían como medio de vida una estación de radio informarle que se quedó sin medios de vida? ¿Le es grato al teniente Cabello informarle a un grupo humano que los han dejado en la calle? ¿Le es grato al gobierno nacional decirle a un grupo de trabajadores que los ha dejado sin empleo, al garete?

¿Le es grato a alguien refocilarse en la destrucción del sistema democrático y en la infelicidad de los venezolanos? No sólo son enemigos de la democracia, sino que son, y lo demuestran, sádicos. ¿Hasta cuándo durará la pesadilla de tener en cargos de gobierno gente tan ignorante, tan malvada, tan perversa? ¿Es que no hay gente de bien en este país?

Los que deberían trabajar, como trabajaron en 1957 hombres de la talla de Isaac J. Pardo, Elías Toro, Mariano Picón Salas, Miguel Otero Silva y un largo etcétera, parecerían estar discutiendo acerca de la cantidad de ángeles que cabe en la cabeza de un alfiler. O en espera de que les juren que van a tener su carguito en la Asamblea Nacional, para sentar posición como minoría cada vez que los canallas, los sádicos ignorantes que tienen el gusto de anunciarle a la gente que la están matando de hambre, digan lo que les dé la gana en elogio de un militar deshonesto que no tiene otro interés que su propio poder. Un poder mal utilizado, utilizado en contra de la felicidad de los venezolanos.



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com