Diversión escalofriante en la Tienda Ovi de Nokia para Halllowen
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 28 de Octubre de 2009 20:19

altJusto a tiempo para Halloween los usuarios de dispositivos Nokia pueden entrar en el espíritu escalofriante personalizando sus dispositivos con contenidos alusivos a esa celebración de origen celta. Ovi Store ofrece espeluznantes historias de fantasmas, ringtones escalofriantes, juegos aterradores y toneladas de temas de miedo que emocinarán a los usuarios.

Algunos de estos contenidos inquietantes que puede encontrar en la tienda Ovi para su dispositivo Nokia son:

•    “Fun House of Horrors” y "Es la Ley de Murphy”: Carnaval Comics tiene un número de libros de historietas que tiene al mundo viendo fantasmas. Descargue los capítulos 1-4 de estos horrosos cuentos. Disponible gratis.
•    Candle(Vela): ¿Necesita iluminar su camino durante la noche de brujas?  Candle Touch es de OnScreen Technologies y provee un poco de luz ambiental. Disponible gratis.
•    Halloween Theme 1 o 3: fantasmas, duendes y espíritus malignos invaden su celular con estos temas de Halloween de Zensis Ltd. Timbres escalofriantes disponibles gratis.
•    Trick or Treaters (Truco o Trato): contenido espeluznante gratis disponible para descargar en dispositivos como el Nokia 5800 Xpress Music y el Nokia N97. Disponible gratis.

La Tienda de Nokia tiene usuarios activos en más de 180 países. Puede visitarla en: https://store.ovi.com/

Acerca de Nokia
Nokia es pionera en telecomunicaciones móviles y el fabricante líder de dispositivos móviles a nivel mundial. Hoy en día, estamos conectando a la gente en nuevas y diferentes maneras - fusionando la tecnología móvil avanzada con servicios personalizados que permitan a la población permanecer cerca de lo que es esencial para ella. También brindamos información a través de mapas digitales de NAVTEQ, así como equipos, soluciones y servicios para redes de comunicación a través de Nokia Siemens Networks.
www.nokia.com



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com