Cantv restituye servicios a más de 54000 suscriptores en febrero
Escrito por Agencias | Empresas   
Lunes, 18 de Marzo de 2024 00:48

altCantv continúa desarrollando distintos planes y estrategias para restituir los servicios de telecomunicaciones a la población.

En este marco, la Empresa logró recuperar la conectividad a más 54.000 suscriptores en todo el país, durante el mes de febrero.

Esta cifra se suma a los más de 56.000 usuarios que también recuperaron los servicios de telefonía e Internet en el mes de enero, para alcanzar más de 110.000 averías resueltas durante los dos primeros meses de 2024.

La atención a estos usuarios se garantizó a través del sistema 1x10. Nuevamente el mayor número de casos resueltos se registró en la Región Capital, con un aproximado de 18.000 usuarios atendidos en los estados La Guaira, Miranda y la ciudad de Caracas.

En segundo lugar se posicionó la Región Los Llanos, donde se atendieron alrededor de 7.900 reportes. Luego, la Región Central con 7.000 y seguidamente Occidente con más de 5.700 resoluciones. 

En la Región Guayana fueron solventadas cerca de 5.200 incidencias y en Oriente más de 5.100. Mientras que en Los Andes se restablecieron los servicios a más de 4.800 usuarios, mediante diversos despliegues del equipo técnico. 

Entre las labores ejecutadas por el personal técnico tenemos: mantenimientos correctivos y preventivos en redes y equipos de transmisión, cambio de cables, regletas, mangas, conectores, reconstrucción de empalmes y chequeo de líneas telefónicas casa por casa, entre otras.

Las principales causas de afectación en los servicios fueron el deterioro, hurto y vandalismo, daños ocasionados por terceros y condiciones climáticas.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com