Laser Airlines suma nuevos productos y servicios en sus rutas internacionales
Escrito por Agencias | Empresas   
Jueves, 25 de Enero de 2024 16:24

altLa incorporación de un moderno Airbus A320, producto de la alianza comercial con la aerolínea RED Air, es el primer gran anuncio de Laser Airlines

como parte de la estrategia de servicios y nuevos retos para el año 2024.
 
A partir del 1 de febrero, los pasajeros que viajen en la ruta Caracas-La Romana y conexión posterior volarán desde y hacia Venezuela en un cómodo Airbus A320, con capacidad para 155 pasajeros.
 
La configuración de esta aeronave ofrece una cabina en clase turista con 135 asientos y una nueva cabina de 20 asientos en clase Economy Premium, que permite disfrutar de servicios diferenciados y personalizados como selección de asientos, comidas y bebidas a bordo, millaje extra para el programa Laser Club, salones VIP y atención preferencial en aeropuertos.
 
“Nuestro enfoque se orienta en brindar la mejor experiencia de viaje a quienes nos prefieren, ofreciendo puntualidad con servicio cercano y humano. Para ello, desde el año 2021 constituimos una importante alianza con la aerolínea dominicana RED Air que facilitó el transporte de nuestros pasajeros desde República Dominicana hacia su destino favorito. Hoy, nuestro vínculo comercial se consolida con esta operación en la que estrenamos un avión moderno y cómodo, marcando el inicio de nuevos retos en destinos y servicios para beneficio de nuestros clientes y el impulso del sector aeronáutico venezolano”, afirmó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.
 

Alta demanda hacia Bogotá
 
Como parte de sus estrategias para el año en curso, la aerolínea incorporó, además, una nueva frecuencia hacia la ciudad de Bogotá, sumando así cuatro vuelos semanales en esa ruta.
 
Este destino registró en diciembre una importante ocupación, que lo ubica entre los de mayor demanda en el itinerario internacional de la empresa.  Cerca de 4 mil pasajeros eligieron a la aerolínea venezolana para su plan de viaje navideño en la ruta Caracas-Bogotá-Caracas.
 
Para reservar su próximo viaje, se encuentran a disposición de los pasajeros los siguientes canales de comunicación: página web laserairlines.com, call center 0501-LASER00, WhatsApp +58-412-3035302 y las redes sociales @Laserairlines en Instagram, @Laserairlinesoficial en X y Laser Airlines en Facebook.



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com