Venevisión asciende en sintonía
Escrito por Agencias | Empresas   
Jueves, 27 de Abril de 2023 00:35

altDesde que inició el 2023 Venevisión viene fortaleciendo su audiencia, incrementando sus números de sintonía,

frente a todos sus competidores a nivel nacional, tal como lo ratifican las mediciones realizadas por por BB media / Estudio: Trust rating solution, que lo distinguen como el canal favorito de los venezolanos.

En tal sentido de acuerdo al estudio , entre los programas que sobresalen como los más exitosos figuran en el mes de Enero: la transmisión del certamen “Miss Universo” , que obtuvo un sólido 82.8% de share y "Horangel y Los Doce del Signo" en homenaje a Pelé, que registró 54.3 % Share .

Mientras que durante el mes de Febrero se destacan los espacios: “Premio lo Nuestro” , que obtuvo un 41% share; seguido de “Documento, Visita de un Peregrino” que presenta 37% share.

Las mediciones del mes de Marzo abren con el triunfo de “El Clásico Mundial de Béisbol”, evento que atrapó la emoción de los televidentes con 53.8% share, al transmitir 28 juegos, del esperado evento . Y una vez más, la fanaticada premió a los juegos amistosos celebrados entre Venezuela Vs. Astros de Houston, con un 51.7 % share, y el encuentro entre Venezuela Vs. Mets de New York, se ubicó cómodamente en su posición con 50.5% Share, respectivamente.

Abril, el mes en curso, merece una mención especial toda vez que registra altos niveles de sintonía que encabeza , “Portada’s” la revista consentida de las mañanas, a partir de las 9:00 am , que se consolidó con un 63.7 % share. Seguidamente en el ranking se ubica la exitosa telenovela “Arroz Con Leche” , que obtuvo 60.0 % share; el espacio “La Rosa de Guadalupe” registró un 56.3% share. La aclamada producción dramática internacional, “Fatmagul” ha triunfado en Venezuela con 56.1 % share. Por su parte , “Primer Impacto” presenta 52.5 % share. “Los Elegidos” , una súper producción que narra la vida de Jesús De Nazaret, definitivamente ha conquistado al público en su gran estreno durante la Semana Santa, así lo confirma un 56.7% share de audiencia, a tal punto que Venevisión ya transmite su segunda temporada los Domingos a las 8:00 pm. “El Show Está En La Calle” el espacio que le hace honor a su nombre, vibra en pantalla cada sábado, bajo la conducción de Wilmer Ramírez y el público le ha conferido en esta nueva etapa un sólido 50 % share .

“El Juego de la Semana” para toda esa fanaticada ávida de los partidos de las grandes ligas, se ubicó con un imbatible 51% de share.

Y esto es sólo una muestra de toda la batería de programas que resaltan en pantalla , para el disfrute de la familia, porque el Canal prepara una gran sorpresa, estén atentos porque algo muy grande va a pasar en Venevisión, próximamente.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com