Balú abre nueva tienda en el Tolón
Escrito por Agencias | Empresas   
Jueves, 06 de Octubre de 2022 16:57

altLa conocida marca Balú, se reinventa, crece y evoluciona, al inaugurar un nuevo espacio de 1600 metros cuadrados

de tienda de moda para damas, caballeros y niños, desde los 3  hasta los 14 años de edad, en el Tolón Fashion Mall en la ciudad de Caracas.

Balú transforma y enriquece la experiencia de compra, creando espacios cómodos, versátiles, especialmente diseñados para la comodidad del consumidor. Se trata de un ambiente más blanco, orgánico, visualmente limpio y muy afable al momento de generar la compra, con las prendas siempre como protagonistas.

En la actualidad Balú, que actualmente posee 17 tiendas a nivel nacional, cuenta con un 92% de marca propia diseñada por un equipo multidisciplinario, es una marca 100% venezolana y se está trabajando arduamente para convertirla en la referencia #1 de nuestro país.

Balú en esta nueva etapa de evolución, transformación y crecimiento, acorde con los nuevos tiempos que vivimos, ofrece versatilidad, confort y precios competitivos,  enfocando sus creaciones en todo tipo de público, de hecho, próximamente, saldrá al mercado una cápsula que no tiene género, es decir, prendas como una t-shirt o sweater que lo puede utilizar perfectamente tanto un hombre como una mujer.

Para este último trimestre del año, Balú tiene preparadas muchas sorpresas, ya que en breve presentará una nueva colección bien conceptualizada: “Un crucero de Otoño 2022”, de igual manera, cuenta con más de 1500 modelos de prendas para fin de año y desde ya se proyectan más de 6500 para el 2023.

Cabe destacar que Balú continuará con su crecimiento en nuestro país para los próximos meses, ya que abrirá 4 nuevas tiendas a nivel nacional en Caracas, Maracay, San Francisco del Zulia y Puerto La Cruz. Si deseas conocer más de Balú y de sus nuevas aperturas y promociones, consulta su instagram: @balumoda


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com