Cómo combinar tu outfit con botas para hombre
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 05 de Mayo de 2021 11:53

Los zapatos son una pieza fundamental a la hora de armar un outfit. Hay que saber elegir los adecuados según el momento del día

y el estilo que se quiere lograr. Las botas para hombre son una excelente opción si lo que se busca es un calzado versátil que se pueda usar en todo el momento del día. 

A la hora de escoger un estilo de botas para hombre es importante tener en cuenta el estilo de ropa con la cual se van a combinar y el momento del día en el que se planea usarlas más. Checha todas las variedades de botas para hombre para que elijas las tuyas.


Conoce los diferentes estilos de botas para hombre

alt

Si bien las botas en general son un calzado súper versátil, hay ciertos tipos de modelos pensados especialmente para ciertos momentos del día, como las botas de trabajo o las botas de seguridad que están diseñadas especialmente para proteger los pies al realizar trabajos rudos. Estos son los diferentes tipos de botas para hombre que por lo general se encuentran en todos lados: 

 

  • Botas de trabajo: tanto los materiales como la estructura de este tipo de calzado son sólidos y fuertes. Además, al estar pensadas para recibir un uso rudo suelen ser duraderas. No hay que dejarse engañar, a simple vista parecen toscas, pero son muy cómodas. 

  • Botas vaqueras: como su nombre lo indica, este tipo de calzado es el que suelen usar los vaqueros. Hoy en día son un gran ícono de la moda, aunque pueden llegar a ser difíciles de combinar. 

  • Botas Chelsea: este tipo de calzado es muy cómodo y súper versátil. De ante, de cuero o del material que sea suele quedar muy bien con pantalones que sean un poco más arreglados y pantalones de vestir.

  • Botas Chunkka: es un modelo muy casual y versátil. Tienen agujetas, lo que hace que no sean tan formales como para usar con trajes de vestir pero si lo suficiente como para ir a la oficina. 

    alt

  • Botas de vestir: son muy parecidas a los zapatos de vestir para hombre tradicionales, con la diferencia de que llegan a los tobillos y tienen agujetas. Hoy en día son un must.

  • Botas Brogue: tienen un estilo tosco y un poco atrevido. Si bien ya es un modelo clásico no todos se animan a usarlas. Son ideales para complementar los looks casuales. 

  • Botas Monk: son botas muy similares a los mocasines de tipo monk. son de cuero y se identifican por tener hebillas a los lados. Son modernas, elegantes y fáciles de combinar con todo tipo de ropa. 

 

Razones por las que las botas de trabajo son una gran opción

altHay cierto tipo de trabajos en los que es importante utilizar los zapatos adecuados para cuidar la salud y mantener en todo momento los pies confortables. No solamente son ideales para realizar tareas en donde el trabajo físico es mayor, sino en lugares en donde hay que estar en constante movimiento.

Los zapatos de trabajo tienen las suelas adecuadas para evitar resbalones, tropiezos o caídas imprevistos. Cuentan con el diseño para favorecer la tracción y evitar la protección adicional que se necesita en el día a día. Además, los materiales con los que está confeccionada la parte superior son lo suficientemente resistentes como para evitar quemaduras o lastimaduras. 

La realidad es que si bien este tipo de calzado suele necesitar de una buena inversión duran más que cualquier tipo de calzado por lo que es súper recomendable. A largo plazo tu salud te lo va a agradecer. 

     


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com