De tres
Escrito por Luis Barragán | X: @luisbarraganj   
Miércoles, 31 de Julio de 2013 07:59

altHay algunas cosas curiosas sobre las cuales algún día escribiremos, a propósito del injusto allanamiento de la inmunidad parlamentaria de Richard Mardo. Por lo pronto, enunciaremos tres de ellas. De un lado, el miedo colado entre los integrantes de la bancada oficialista, pues saben que emplearon una soga con la que pueden colgarlos por asuntos menores en la ya prolongada crisis que experimenta el poder establecido. Cuando decimos “Mardo somos todos”, incluye a sus adversarios, quienes creyeron que la desafortunada sesión no era el momento propicio para esa crisis que va – precisamente – madurando y cuyo reventón pagaremos justos y pecadores.

Del otro, como pudo constatarlo cualesquiera de los televidentes respecto a la consabida sesión, el nivel de tensión de los gubernamentales que contrastó con la firmeza y la serenidad de los opositores, incluyendo al diputado afectado. El juego de las imágenes no permitió apreciar enteramente, cierto despliegue de la bancada oficialista que, al irritarle las normales manifestaciones de protesta, propias de todo parlamento que se repute de democrático, estuvo nuevamente dispuesto a agredir físicamente a la de oposición.

Finalmente, desde hace una semana existe una cierta campaña tildando de salta-talanquera al diputado suplente de Richard Mardo, por las redes sociales. Descalificación preventiva que parece no funcionar, pues, quien hurga en las redes puede hallar elementos de su trayectoria política y de su quehacer parlamentario, desde la propia suplencia desempeñada, e igualmente calibrar sus opiniones, porque tiene un mal hábito: escribir.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com