El asalto de Judas…
Escrito por Alexander Cambero | X: @alexandercamber   
Lunes, 13 de Enero de 2020 07:15

altReapareció con todo el boato de los prevaricadores.

Su lugar en la historia no quedó circunscrito a la narración bíblica, le gusta hacerse presente cuando la traición lame el cuchillo.

El triste espectáculo del asalto legislativo nos devuelve a la nauseabunda ciénaga. Unos parlamentarios que no escondían que andaban ofertándose al gran postor de Miraflores. Se arrastraban como serpientes buscando los beneficios que están en el narco estado. Todos sus compañeros sabían de sus intenciones. En cada reunión de trabajo o almuerzo compartido llevaban la propuesta gubernamental como tema de entre mesa. Jamás ocultaron su deseo de resolverse la vida en esta coyuntura histórica. Poco les importaron la honestidad y el decoro, menos el respeto por sus electores; quienes los eligieron pensando en que sufragaban por ciudadanos dignos. Sus grises gestiones parlamentarias les granjearon el rechazo de sus electores. Por ello sabían que esto era la manera de despedirse a lo grande. Lograr coronar un retiro de la vida política acomodado con el dinero corrompido. La monumental equivocación plasmó de miserias el Palacio Federal Legislativo. El régimen sonriente utilizaba toda la fuerza represiva para impedir que la mayoría decente entrase. Vimos al presidente Juan Guaidó tratando de pasar las barreras. Esa imagen recorrió el mundo de las principales agencias de noticias. Los principales medios informativos abrieron sus emisiones con la gráfica que dejó estupefactos hasta a sus aliados. Dentro estaban los traidores en alegre chanza con sus socios de fechorías. Sin el quórum reglamentario eligieron al diputado Luis Parra como presidente de su comparsa. Este espécimen es el mismo vinculado a la corrupción de los CLAP en el estado Yaracuy. Un hombre reconocido en la entidad por sus bacanales en donde circula de todo. Son dieciocho parlamentarios que se vistieron de Judas.

Con las manos llenas de la sangre popular seguramente recibirán su pago. Traicionaron a millones de venezolanos que padecen. Dentro de poco sus compradores los dejaran en el fango, ni el más miserable de los hombres le gusta compartir con vendidos, el desprecio que generaran les hace aborrecibles. Seres sin dignidad, el espejo de aquello que causa náuseas.  ¿Podrán mirar a los ojos a sus familiares?

Seguirán llenos de plata y huérfanos de respeto, han comenzado a recorrer su camino al infierno. El desierto de sus pasos es ahora la orfandad. Este país no olvidará los nombres de la traición. Les espera las uvas de la ira, las espinas clavadas el alma, seres que no estarán jamás a la altura de nuestro desprecio…

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla       


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com