Reglamento de interior y debates
Escrito por Williams Caballero | @wcaballerolopez   
Domingo, 22 de Diciembre de 2019 01:08

alt“He recibido una carta que solicita modificar el Reglamento de Interior y de Debates, lo cual haremos como punto único en una sesión

extraordinaria que se iniciará inmediatamente”, con esta frase el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, anunció el proceso para hacer ajustes a los métodos de sesión y de votación en la Asamblea Nacional. 

Y ¿por qué la medida? Para nadie es un secreto que la usurpación ha hecho que varios diputados a la Asamblea Nacional se encuentren asilados en Embajadas o en el exilio forzoso, ante semejante realidad, se deben adaptar los mecanismos para que éstos representantes del pueblo puedan seguir siendo la voz de sus respectivos estados o circunscripciones. 

Además, es una forma de modernizarse, de romper las estrategias del régimen y de abrir los medios de participación desde el Poder Legislativo nacional. 

Permítanme acá citar a la diputada Dennis Fernández, quien dijo que: “La tecnología ha crecido a pasos agigantados, ejemplo de ello es esta misma  AN: cuando nos despojaron de ANTV nos conectamos a diversas personas alrededor del mundo, es adecuar al Parlamento a nuevas tecnologías”. 

Esta es una realidad que no podemos negar, que no podemos ocultar. Y, si queremos ser más meticulosos en nuestro análisis sobre el cambio del Reglamento de interior y debates de la Asamblea Nacional, podemos afirmar que es una táctica empleada por el presidente Guaidó para responder a las pretensiones del régimen de eliminar a la Asamblea Nacional y de ocasionar una “implosión inducida” en su seno. 

Para nadie es un secreto que el régimen, mediante sus técnicas de persuasión y de alimentación de los espíritus corruptos, ha intentado infiltrar al Parlamento Nacional mediante el soborno, y un tejido de relaciones inmorales de la cual ellos son expertos. 

Por tal motivo, es tan importante la acción emprendida y ejecutada por el Presidente Guaidó, porque de esta forma se da un paso a la dirección correcta para la protección de lo logrado para este 5 de enero del 2020. 

Y por esa razón, los diputados que le dieron la espalda al pueblo y se han confabulado con la usurpación salen corriendo, como mandaderos del régimen, a interponer en el Tribunal Supremo de Justicia, el espurio e ilegal, un recurso de nulidad en contra de los cambios en el Reglamento de Interior y Debates. 

Luis Parra, Conrado Pérez y José Brito, siguen en su afán de ser útiles sirvientes de aquellos que han destrozado a Venezuela, de aquellos que someten al país al hambre, a la miseria y a la destrucción. 

Es lamentable ver como por 40 monedas de plata, aparecen nuevos judas, nuevos débiles de mente, de alma y de moral y que se prestan a la aniquilación de toda un pueblo. ¡Lástima! 

Sin embargo, esta acción demuestra que el presidente Guaidó sigue por el camino correcto, por eso Maduro, sus cómplices y sus nuevos aliados reaccionan desesperados, agresivos y frenéticos. 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com